Sem Deus Não Dá
Dalete Hungria
Amigos se olvidaron de mi Amigos se esqueceram de mim Lloré, más percibir Chorei, mas percebi Se puede vivir Dá pra viver He visto el alimento faltar Já vi o alimento faltar Y puedo afirmar E posso afirmar Se puede vivir Dá pra viver
Yo vi la puerta no abrirse Eu vi a porta não se abrir Dolió, más percibí Doeu, mas percebi Se puede vivir Dá pra viver
Yo sé que todo esto es importante Eu sei que tudo isso é importante Todo mundo busca, ¿quién no quiere? Todo mundo busca, quem é que não quer? Tener muchos amigos, abundancia en la mesa Ter muitos amigos, fartura na mesa Puertas abiertas cualquiera anhela Portas abertas qualquer um almeja Sé que es esencial Eu sei que é essencial Mas si me falta, consigo soportar Mas se me faltar, consigo suportar Más sin Tu presencia, Dios, no da Mas sem Tua presença, Deus, não dá
Yo consigi vivir lejos de la fama Eu consigo viver longe da fama Yo consigo vivir sin esa honra Eu consigo viver sem essa honra Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Se puede sobrevivir sin tener amigos Dá pra sobreviver sem ter amigos Y enfrentar el dolor de un excluido E enfrentar a dor de um excluído Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá
Yo consigo vivir sin los aplausos Eu consigo viver sem os aplausos Yo consigo lejos de los escenarios Eu consigo viver longe dos palcos Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Yo aprendí que todo es pasajero Eu aprendi que tudo é passageiro Yo ya sobreviví sin tener dinero Eu já sobrevivi sem ter dinheiro Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá
No da Não dá No da Não dá Uh, uh Uh, uh
¿De qué sirve tener el mundo entero? Do que adianta ter o mundo inteiro? Sin Tu presencia, vivo de fachada Sem Tua presença, vivo de fachada ¿De qué sirve tanta influencia? De que adianta tanta influência? Sin Tu presencia, no vale de nada Sem Tua presença, não vale de nada ¿De qué sirve tener el mundo entero? De que adianta ter o mundo inteiro? Sin Tu presencia, vivo de fachada Sem Tua presença, vivo de fachada ¿De qué sirve tanta influencia? De que adianta tanta influência? Sin Tu presencia, no vale de nada Sem Tua presença, não vale de nada
Yo consigi vivir lejos de la fama Eu consigo viver longe da fama Yo consigo vivir sin esa honra Eu consigo viver sem essa honra Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Se puede sobrevivir sin tener amigos Dá pra sobreviver sem ter amigos Y enfrentar el dolor de un excluido E enfrentar a dor de um excluído Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá
Yo consigo vivir sin los aplausos Eu consigo viver sem os aplausos Yo consigo lejos de los escenarios Eu consigo viver longe dos palcos Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Yo aprendí que todo es pasajero Eu aprendi que tudo é passageiro Yo ya sobreviví sin tener dinero Eu já sobrevivi sem ter dinheiro Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá Más sin Dios no da Mas sem Deus não dá
No da Não dá Sin Dios no se puede Sem Deus não dá No se puede, no se puede Não dá, não dá Sin Dios no se puede Sem Deus não dá