DESAHOGO

DavidMagic

    Continúa después del anuncio

    Mi compa, usted ya subió de nivel
    Usted ya no es para cualquier piojosa
    Mi compa
    Usted ya está al siguiente nivel
    Qué orgullo me da
    Su esfuerzo es nuestro orgullo, mi compa
    Sigue adelante

    Te conocí siendo cualquiera y en mis salas te arropé
    Fuiste el experimento que yo más amé
    Camino entre vidrio roto
    Y así me sentía todas las mañanas antes del café tratando de sanar lo que no dañé
    El narcisista egocéntrico con sentimientos
    Esta vez te guió por el buen camino, pero usted

    Siempre serás cualquiera y cualquiera que te quiera te va a abandonar
    Porque cualquiera te lo encuera y quién fuera él causará saco
    Solo por vivir y ser quien regaló su piel
    Cuando tú me veas caminar, bajas la cabeza que voy a pasar
    No me vas a superar
    Yo te iba a bloquear, pero yo nací para meter presión, no para aguantar

    Continúa después del anuncio

    Te hice venir por primera vez, te hice sentir por primera vez, te hice mujer por primera vez
    Y ahora no te amo por primera vez
    Ahora estoy chingándome otro culo por primera vez
    Y tienes que aguantar que es la que se está viniendo usted

    Yo te di cuídate, valórate y no pierdas la fe
    Y ahora que te lo mereces
    Eres del leal. Tú no me apeteces
    Cansado de tus estupideces
    No vuelvo contigo ni que Dios le rece
    Tu presencia no es algo que me pese
    Te tuerce mi nombre en la piel
    Era sentirme en tu corazón
    Ahora sale para la calle a beber y chíngatelo todo, que es lo mejor que sabes hacer

    Te conocí siendo cualquiera
    Si cualquiera tú te fuiste
    Me dejaste cicatriz y lo tomaste como un chiste
    Años en cadenas, juramentos de papel
    Lo que parecía cielo fue mi infierno en un hotel
    Volvíamos, caímos siempre en la misma rutina
    Tú jugando con mi alma, yo apostándome la vida
    Arranca para el
    Ya no vuelvas aquí
    Es que el divorcio es una prueba de que yo morí por ti
    La mentira fue tu templo. Yo caí en tu disfraz
    Pero hoy cierro la puerta, mami, no la abrá jamás
    Yo te di mi juventud, te entregué mi corazón
    Y tú bailando con cualquiera mientras yo en la habitación
    Tú para siempre fue un negocio. Tú te amo un guion barato
    Me cansé de ser payaso que lloraba en tu teatro
    Hasta el juez se carcajea cuando escucha este final
    Que firmen el divorcio, que esto nunca fue real
    Los anillos para el olvido, los recuerdos para el cajón
    Y tu nombre en mi memoria se va con esta canción
    Tú decía al más gemela ocultando la traición
    Lo que un día fue esperanza, lo hiciste destrucción
    Yo no lloro, yo no ruego, yo no caigo en tu emboscada
    No me llames, no me busques, que para ti nunca fui nada
    Yo no lloro, yo no ruego, yo no caigo en tu emboscada
    Eres sombra del pasado, eres la cicatriz
    Lo que un día me quemaba y me impulso a ser mejor
    Porque aprende que cualquiera finge por amor

    Arranca para el no te quiero ya ni ver lo que un día fue promesa
    Hoy me toca renaceros en cadena, juramento de papel lo que pareció cielo fue mi infierno en un hotel
    Volvíamos, caímos siempre en la misma rutina
    Tú jugando con mi alma, yo apostándome la vida

    Ah

    Información de la canción

    Composición: David Gonzalez Joa y Ronaldo Marín Briones

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas