Hola
Delirium
Continúa después del anuncio
Tono:
A aca estoy!!!E D debajo de todos voyA dejando que el tiempo paseD y viendo como de deshaceA otro dia sin amor !!!D sin amor !!!Continúa después del anuncioA (TOC SOBD A D) te veo llegar , no me saludas me pone muy mal como me ignoras , no digas q no me viste , te mire y te escondiste! talvez podriamos vernosA y de paso conocernosD podriamos pasarla muy bienA vos y yo comiendoD pastillitas de mielE DA