Apague el sol
Delux
Continúa después del anuncio
Tono:
E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||Intro.. Guitarra 1, Principal, etc. Como la kieran llamar.E|-------------| --------x B|-------------| --------x G|------7-5-4--| x3 --------x D|-------------| --5-7-5-x A|-------------| --------x E|-------------| --------x E| B| G|Todo x2 D| A| E|Segunda guitarra, vocal, ritmica, como sea::G5 D5 B5 C5 e------X------X------X------X- B------X------X------X------X- G------X--777-X--444-X--555-X-- D--555-X--777-X--444-X--555-X A--555-X--555-X--222-X--333-X- E--333-X------X------X------X- E|E|E|------------------------- e| B| G|> x2 D| A| E| ----------------------------|||--Aki sigue el verso : CUIDAC .. aki la 1ra guitarra se apaga Y la 2da. armoniza.. hasta ke dice .-Y sin ti... Empieza la primera.. vamos a ver.G5 D5 Estoy cansado de este mundo ya meB5 quiero regresarC5 estoy harto de este sueño ya meG5 quiero despertar aki la 1ra hace esto.E|-3333--2222--| B|-3333--3333--| uds. Agarren los G|-0000--0000--| E| B|tiempos. G|D5 B5 C5 y sin ti he perdido el deseo deG5 vivirD5 B5 C5 solo ahi no te extraño Este verso es igual ke el de arriba.. igualito se que es imposible en este mundo verte una vez mas el amor que me has dejado es suficiente para estar yo aqui recordando los momentos que viviContinúa después del anunciojunto a ti ... yo te extrañoE|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||Aki sigue el pre-coro.. Cheken aki este detalle.. Esto es de la primera guitarra...E|--------------| B|--------------| . .ustedes G|--12--11--5--7| tiempos D|--x---x---x--x| A|--10--9---3--5| E|---------------| E| B|saken los G| D| A| E|G5 D5 Y quiero besarte quiero abrazarteC5 D5 G5 y quiero sentirte junto a mi y quiero pedirteD5 C5 D5E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||Aquí viene lo chingón de la rola JAJA.. Cheken esta tab..E|--------------------------| B|--------------------------| G|--12--14--16--14--16--12--| D|--x---x---x---x---x---x---| A|--10--12--14--12--14--10--| E|--------------------------|G5 D5 hasta que apague el sol apague el solB5 C5 apague el sol hasta que apague el solG5 D5 apague el sol apague el solB5 C5 apague el sol hasta que apague el solahí kedó todo.. E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||-----este verso ya lo saben.. igual que el preimero es dificil despertar me siento fuera de lugar es tan facil dar por hecho el poderte yo mirar sonreir, el sabor que dan tus labios al besarme tu a mi yo te extrañoPrecoro.... E|--------------| B|--------------| . .ustedes G|--12--11--5--7| tiempos D|--x---x---x--x| A|--10--9---3--5| E|---------------| E| B|saken los G| D| A| E|G5 D5 Y quiero besarte quiero abrazarteC5 D5 G5 y quiero sentirte junto a mi y quiero pedirteD5 C5 D5Coro E|--------------------------| B|--------------------------| G|--12--14--16--14--16--12--| D|--x---x---x---x---x---x---| A|--10--12--14--12--14--10--| E|--------------------------|G5 D5 hasta que apague el sol apague el solB5 C5 apague el sol hasta que apague el solG5 D5 apague el sol apague el solB5 C5 apague el sol hasta que apague el solG5 D5 apague el sol apague el solB5 C5 apague el sol hasta que apague el sol (x3) Yeah!! Aki esta la rola .. Nakos.. ke no se les Olvide practicar siempre.. Arriba DeLux..DM..ToLi2 , PXNDX y todo el ROCK-PUNK Bye Nako.. Saludos al David Abd..y al Milan..