Apague el sol

Delux

Continúa después del anuncio
Tono:
E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||
Intro.. Guitarra 1, Principal, etc. Como la kieran llamar.
E|-------------| --------x B|-------------| --------x G|------7-5-4--| x3 --------x D|-------------| --5-7-5-x A|-------------| --------x E|-------------| --------x E| B| G|Todo x2 D| A| E|
Segunda guitarra, vocal, ritmica, como sea::
G5 D5 B5 C5 e------X------X------X------X- B------X------X------X------X- G------X--777-X--444-X--555-X-- D--555-X--777-X--444-X--555-X A--555-X--555-X--222-X--333-X- E--333-X------X------X------X- E|E|E|------------------------- e| B| G|> x2 D| A| E| ----------------------------|||--
Aki sigue el verso : CUIDAC .. aki la 1ra guitarra se apaga Y la 2da. armoniza.. hasta ke dice .-Y sin ti... Empieza la primera.. vamos a ver.
G5 D5 Estoy cansado de este mundo ya me
B5 quiero regresar
C5 estoy harto de este sueño ya me
G5 quiero despertar aki la 1ra hace esto.
E|-3333--2222--| B|-3333--3333--| uds. Agarren los G|-0000--0000--| E| B|tiempos. G|
D5 B5 C5 y sin ti he perdido el deseo de
G5 vivir
D5 B5 C5 solo ahi no te extraño Este verso es igual ke el de arriba.. igualito se que es imposible en este mundo verte una vez mas el amor que me has dejado es suficiente para estar yo aqui recordando los momentos que vivi
Continúa después del anuncio
junto a ti ... yo te extraño
E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||
Aki sigue el pre-coro.. Cheken aki este detalle.. Esto es de la primera guitarra...
E|--------------| B|--------------| . .ustedes G|--12--11--5--7| tiempos D|--x---x---x--x| A|--10--9---3--5| E|---------------| E| B|saken los G| D| A| E|
G5 D5 Y quiero besarte quiero abrazarte
C5 D5 G5 y quiero sentirte junto a mi y quiero pedirte
D5 C5 D5
E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||
Aquí viene lo chingón de la rola JAJA.. Cheken esta tab..
E|--------------------------| B|--------------------------| G|--12--14--16--14--16--12--| D|--x---x---x---x---x---x---| A|--10--12--14--12--14--10--| E|--------------------------|
G5 D5 hasta que apague el sol apague el sol
B5 C5 apague el sol hasta que apague el sol
G5 D5 apague el sol apague el sol
B5 C5 apague el sol hasta que apague el sol
ahí kedó todo.. E|E|E|---------------------------- E|-------------------------|||-----
este verso ya lo saben.. igual que el preimero es dificil despertar me siento fuera de lugar es tan facil dar por hecho el poderte yo mirar sonreir, el sabor que dan tus labios al besarme tu a mi yo te extraño
Precoro.... E|--------------| B|--------------| . .ustedes G|--12--11--5--7| tiempos D|--x---x---x--x| A|--10--9---3--5| E|---------------| E| B|saken los G| D| A| E|
G5 D5 Y quiero besarte quiero abrazarte
C5 D5 G5 y quiero sentirte junto a mi y quiero pedirte
D5 C5 D5
Coro E|--------------------------| B|--------------------------| G|--12--14--16--14--16--12--| D|--x---x---x---x---x---x---| A|--10--12--14--12--14--10--| E|--------------------------|
G5 D5 hasta que apague el sol apague el sol
B5 C5 apague el sol hasta que apague el sol
G5 D5 apague el sol apague el sol
B5 C5 apague el sol hasta que apague el sol
G5 D5 apague el sol apague el sol
B5 C5 apague el sol hasta que apague el sol (x3) Yeah!! Aki esta la rola .. Nakos.. ke no se les Olvide practicar siempre.. Arriba DeLux..DM..ToLi2 , PXNDX y todo el ROCK-PUNK Bye Nako.. Saludos al David Abd..y al Milan..
Información de la canción

Composición: Serena Radaelli

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas