Adiós (part. Andrez Babii)

Deorro

    Continúa después del anuncio

    Dímelo Deorro
    Este eh el baby mami
    Ey

    No quiero verte más
    Que te vaya bien
    No quiero verte más
    Que te vaya bien
    Ey

    Ya te tengo cara a cara
    Tienes novio, no casada
    Dale retro ven acá
    Ay Dios oh

    Dale una vuelta
    Damas y caballeros
    Dale una vuelta
    Ay

    Choca cervezas
    Hoy
    Cuando pregunten de mí
    Solo dile
    Que yo ya me perdí
    Solo explícale

    Que yo fui mufasa
    Y tú clavaste el cuchillo
    Y sí me buscaste no es para ser amigos
    Ay ay ay ay

    Continúa después del anuncio

    Así se empieza
    Ay
    Con un testeo intenso
    Lentito te prestas
    Ay
    Así se empieza
    Ay

    Y ven y dame una vuelta
    Que la vida no para
    Hasta que no se sienta el reventón del bajo
    Porque la vida pasa

    Un
    Dos
    Tres
    4 veces
    Cinco
    Seis
    Me olvidé de ti

    7 más 8
    Nueve
    Diez
    Le meto porque quiero
    Porque quiero
    Porque ya puedo
    Sin ti me quedo
    Solo

    Ay Andrés baby
    Tú te olvidaste de mí
    No seas así
    Hasta ayer yo fui pa′ ti baby
    Solo porque quiero
    Porque quiero
    Porque ya puedo
    Sin ti me quedo
    Solo

    Yo ni montando me quedo
    Yo bailo boleros
    No soy un malvado pero a veces cedo
    Acelero hasta 100 por los míos lo' dejo
    Virao, sin sesos
    Bombero, bombero
    En hoy
    Esta casa hace calor
    Lo que quieras te lo doy
    Tú sedita con el bolche
    Y sí te gusta cantar, pues vente que tengo un primo
    Porque la baby es un clásico
    Un tremendo partido ay

    No quiero verte más
    Que te vaya bien
    No quiero verte más
    Que te vaya bien

    Ay ven y dame una vuelta
    Que la vida no para
    Hasta que no se sienta el reventón del bajo
    Ay ven y dame una vuelta que la vida no para
    Hasta que no se sienta el reventón del bajo

    Un
    Dos
    Tres
    4 veces
    Cinco
    Seis
    Me olvidé de ti

    7 más 8
    Nueve
    Diez
    Le meto porque quiero
    Porque quiero
    Porque ya puedo
    Sin ti me quedo mami

    Dice
    ¿Nos juntamos un nueve y tenemos un palo verdad?
    Aquí se viene el Ecuador con México baby
    Yessir

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas