Déjalo
DeSaloon
Continúa después del anuncio
Tono:
Punteo que se da en el estribillo en ¨¨el fuego de que nos quema.....E|----10-------12------------| B|-------10------12----------| G|----------11------13-------| D|---------------------------| A|---------------------------| E|---------------------------| Solo E|-----9------9------------------- B|-------10-----10----12--9---9--- G|----------9------9--------9----- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|---------| B|---------| G|7--7b----| D|---------| A|---------| E|---------|Continúa después del anuncioE|---9-----10-9-----9------------ B|-----10------10-----10---12-9-- G|--------9------9-------9------9 E|----------------12-----| B|9-----10---------------| G|----11---11------------|B= BendPunteo del segundo coro (Lo hace la segunda guitarra) E|----9-----------------7-5-2-7-5- B|-----10---12--10---12----------- G|-------11--------11------------- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|2-0--| B|-----| G|-----| D|-----| A|-----| E|-----|Cuídense ¡