Sueños
DeSaloon
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro:C Am - C Am - C F - C D G F (x4)E|-part| e AG F Devolviendo mi recuerdo,Fm G F hacia el día que te viG F Ese día de talentoFm G F y de magia que perdíE|-part| e BContinúa después del anuncioC Am G F Sueños tengo de esa vezC Am G que envolvieron tu risa y tuF placerC Am G F aquel día en que todo era felizC Am G F sentimiento quejado de vivir(uooo) SF Fa(x2) (acordes parte A) Que mal lo he hecho otoño por orgullo y no tu amor Lágrimas invaden mi corazón él que quiere renacer. (acordes parte B) Sueños tengo de esa vez que envolvieron tu risa y tu placer aquel día en que todo era feliz sentimiento quejado de vivir(uooo) *(puedes terminar haciendo la parte B ) -Espero que les guste es mi primera canción sacada por mí, además no encontre la transcripción de está canción en ninguna parte y es muy buena. Saludos a todos los xoros de qulipué xD a los vikingos y al Coeduc xao