Tu Fortaleza
DeSaloon
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: D -Am -Em -Bm -AD Me puedes tener, me puedes decirAm Confidencias de amor que no quiero entenderEm D Y es así, sabes que siempre es asíD Me puedes hablar, del rechazo de ayerAm Que no queda final para donde correrEm D Y es así, sabes que siempre es aquíAm Em Sabes que todo perdí, para empezarD otra vesAm -Em A Sabes que todo deje, de entender COROD Y amo tu fortalezaA Hoy quiero vivir en ellaContinúa después del anuncioEm G Y así sentir, que nada puede pasarD Amo tu fortalezaA Hoy quiero vivir en ellaEm G Y así sentir, que nada nos va a pasar Intermedio: D -Am -Em -Bm -A Me puedes dejar, de decir la razón De pedir lo que hoy ya no quiere llegar nunca más Sabes que ya nunca mas Me puedes decir, el silencio se fue Espejismo mortal que nos hace soñar en jamás Sabes que no volverá Sabes que no volverá, nunca más Sabes que nos llevara, a un beso y a algo más CORO Y amo tu fortaleza Hoy quiero vivir en ella Y así sentir, que nada puede pasar Amo tu fortaleza Hoy quiero vivir en ella Y así sentir, que nada nos va a pasar(A -Em -Bm ) wow,wow,wow Amo tu fortaleza Hoy quiero vivir en ella Y así sentir, que nada puede pasar Amo tu fortaleza Hoy quiero vivir en ella Y así sentir, que nada nos va a pasar...(A -Em -Bm ) wow,wow,wow Dedicada a mi amor Scarlett, que desde que la conocí a sido un pilar importante en mi vida y lo segira siendo, es mi fortaleza =) espero que le hayan gustado el aporte. y viva el ROCK CHILENO !!!!!!!!!!!!!!!