10:10
DiaZepunK
Continúa después del anuncio
Tono:
intro :E|-4-4-4-5-7-7-7-7-7-/4-4-4-2-2-2- B|-5-5-5-5-7-7-7-7-7-/5-5-5-2-2-2- E|2-2| B|2-2| x2 E|--4-4-4-2-2-2-2-2| B|--5-5-5-2-2-2-2-2| x2no puedo despertarE5 B5 Estoy atrapado y no quiero escaparC#5 de éste sueño que no entenderéA5 jamás.B5 C# q ha detenido el reloj.A5B5 (hasta aqui va muteado) Ella llegó, yo la encontré silbando una viejaE5 B5 C#5 cancion Con el primer abrazo robó mi corazónContinúa después del anuncioA5 B5 C#5 no lo devolvió jamás jamaaaaasssA5B5 A5 Respiro aire de ciudadE5 B5 que a veces no me deja pensar.C#5 A5 Pues son sólo recuerdos que noB5 C#5 que no quiero olvidar jamásA5 aunque no logre despertar.B5 Quiero oírteE5 B5 otra vez latir y en cada verso sentir tu corazónC#5 que golpea junto al mío como lo haceA5 una canciónB5 que sólo aprendimos los dosC#5 A5B5 al soñar...A5 *(repite las notas de la canción y luego el intro) desintoxiquemos la musica matemos el regueton con musica buena como esta... esta canción se la dedico A A flaca q me gusta ps (.......) ... TRUJILLO tambien sabe de buena musica cualquier pregunta escríbanme ps ... criticas malas y buena son bienvenidas cuídense y hasta la proxima...