Cancion del olvido

DiaZepunK

    Continúa después del anuncio

    Hoy recibí respuesta a las cartas que ayer, pudieron hacerme llorar. y entre
    Tontas historias que olvidar logré, no encuentro ya nada especial. el tiempo pasó
    Ahora vuelve con él, no llames otra vez que ya no estaré, ya no estoy sólo en
    Mi rincón somos dos contra la pared, y una canción especial, para alguien que aun
    Intento olvidar. el bus se aleja en contra de esta dirección, y aún no conozco este
    Lugar. estoy tan lejos y ahora que pienso en volver, no sé si te valla a encontrar.
    Es que a lo mejor el tiempo amigo cruel, de avanzar se olvido, borracho se suele
    Perder. alguien ocupa mi rincón y estoy solo otra vez, y el bus vuelve a pasar
    Llevándome a otro triste lugar. estoy buscando alguna ruta a seguir, buscando mi
    Propio caminar. ya no hay más parques solitarios, ni cigarros que extinguir, sólo
    Una canción especial para alguien que aún intento olvidar.

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición: Diazepunk

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas