Asfixia

DiaZepunK

    Continúa después del anuncio

    Nos mintieron al nacer
    Dijeron que todo estaría bien
    Que las tormentas anuncian al sol
    Que el tiempo siempre todo lo curo
    Hicimos todo y lo hicimos bien
    Cumplimos con todo y cumplimos bien
    Y míranos ahora los 2, juntos aquí asfixiándonos

    No sé qué sería de mi sin ti no lo podría soportar solo
    No solo es suerte que estemos los 2 aquí
    No sé qué sería de mi sin ti no lo podría soportar solo
    No solo es suerte que estemos los 2 aquí, así
    Asfixiándonos, asfixiándonos

    Continúa después del anuncio

    Dejarnos hacer libres
    Pero pa’ las prisiones de la ley
    Somos el fantasma de lo que creyeron
    Dejar morir en el olvido
    Y aquí estamos tú y yo una vez más
    Inmortales de haber sido heridos
    Teniendo a ser otra vez tú y yo
    Contra el mundo asfixiándonos

    No sé qué sería de mi sin ti no lo podría soportar solo
    No solo es suerte que estemos los 2 aquí
    No sé qué sería de mi sin ti no lo podría soportar solo
    No solo es suerte que estemos los 2 aquí, así
    Asfixiándonos, asfixiándonos, asfixiándonos
    Yeah

    No sé qué sería de mi sin ti no lo podría soportar solo
    No solo es suerte que estemos los 2 aquí
    No sé qué sería de mi sin ti no lo podría soportar solo
    No solo es suerte que estemos los 2 aquí, así
    Asfixiándonos

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas