Canción de olvido

DiaZepunK

  • A5
    5
  • D5
    5
  • E5
  • F#5
Continúa después del anuncio
Tono:
intro: a5-e5-e5-d5-e5 (varias veces medio muteado)
A5 E5 hoy recibi respuesta a las
F#5 cartas que ayer
D5 pudieron hacerme llorar
A5 E5 i entre tontas historias que
F#5 olvidar logre
D5 no encuentro ia nada especial
F#5 D5 el tiempo paso, ahora vuelves con el
A5 E5 no llames otra vez que ya no estare
F#5 ya no estoi solo en mi rincon solo
D5 contra la pared
A5 E5 y una cancion especial para alguien que aun intento olvidar (se repite el intro)
Continúa después del anuncio
A5 E5 el bus se aleja en contra de
F#5 esta direccion
F#5 D5 io no conozco este lugar
E5 estoi tan lejos i ahora ke pienso
F#5 en volver
D5 no se si te vaia a encontrar
F#5 es que a lo mejor el tiempo amigo
D5 A5 cruel de avanzar se olvido
E5 borracho se suele perder
F#5 alguien ocupa mi rincon, io estoi
D5 solo otra vez
A5 E5 i el bus vuelve a pasar, llevandome a otro triste lugar (luego viene un solo ganso mientras se tocan los acordes a5-e5-f#5-d5)
E|------------------------------- B|------------------------------- G|--9-7-6-7-6-7-9-7-6-7-9s11-9-7- D|------------------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|------------------------| B|------------------------| G|6-7-6------7-7-7-9-9-9--| D|------9-7--7-7-7-9-9-9--| A|-----------5-5-5-7-7-7--| E|------------------------| E|------------------------------- B|------------------------------- G|--9-7-6-7-6-7-9-7-6-7-9s11-9-7- D|------------------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|------------------------| B|------------------------| G|6-7-6------9-9-9-7-7-7--| D|-------7---9-9-9-7-7-7--| A|-----------7-7-7-5-5-5--| E|------------------------|
F#5 D5 estoi buscando alguna ruta a seguir
A5 E5 F#5 buscando mi propio caminar
D5 ia no hai mas parques ni cigarros que extinguir A5n E5 solo una cancion especial para alguien que aun intento olvidar olvidar, olvidar, olvidar, olvidar... olvidar a5-e5-f#5-d5 (hasta que acaba en a5) bueno ps eso es todo... un saludo para toda la gente punkeka del clare i apoyen la escena lokal sobre todo a adp4 jajajaja... si los poseros de ruidos en la cuidad leen esto ojala ke se mueran los conchasdesumadre esos o en fin si alguien los conoce ke les pasen la voz...
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas