Canción de olvido
DiaZepunK
- A55
- D55
- E5
- F#5
Continúa después del anuncio
Tono:
intro: a5-e5-e5-d5-e5 (varias veces medio muteado)A5 E5 hoy recibi respuesta a lasF#5 cartas que ayerD5 pudieron hacerme llorarA5 E5 i entre tontas historias queF#5 olvidar logreD5 no encuentro ia nada especialF#5 D5 el tiempo paso, ahora vuelves con elA5 E5 no llames otra vez que ya no estareF#5 ya no estoi solo en mi rincon soloD5 contra la paredA5 E5 y una cancion especial para alguien que aun intento olvidar (se repite el intro)Continúa después del anuncioA5 E5 el bus se aleja en contra deF#5 esta direccionF#5 D5 io no conozco este lugarE5 estoi tan lejos i ahora ke piensoF#5 en volverD5 no se si te vaia a encontrarF#5 es que a lo mejor el tiempo amigoD5 A5 cruel de avanzar se olvidoE5 borracho se suele perderF#5 alguien ocupa mi rincon, io estoiD5 solo otra vezA5 E5 i el bus vuelve a pasar, llevandome a otro triste lugar (luego viene un solo ganso mientras se tocan los acordes a5-e5-f#5-d5)E|------------------------------- B|------------------------------- G|--9-7-6-7-6-7-9-7-6-7-9s11-9-7- D|------------------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|------------------------| B|------------------------| G|6-7-6------7-7-7-9-9-9--| D|------9-7--7-7-7-9-9-9--| A|-----------5-5-5-7-7-7--| E|------------------------| E|------------------------------- B|------------------------------- G|--9-7-6-7-6-7-9-7-6-7-9s11-9-7- D|------------------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|------------------------| B|------------------------| G|6-7-6------9-9-9-7-7-7--| D|-------7---9-9-9-7-7-7--| A|-----------7-7-7-5-5-5--| E|------------------------|F#5 D5 estoi buscando alguna ruta a seguirA5 E5 F#5 buscando mi propio caminarD5 ia no hai mas parques ni cigarros que extinguir A5n E5 solo una cancion especial para alguien que aun intento olvidar olvidar, olvidar, olvidar, olvidar... olvidar a5-e5-f#5-d5 (hasta que acaba en a5) bueno ps eso es todo... un saludo para toda la gente punkeka del clare i apoyen la escena lokal sobre todo a adp4 jajajaja... si los poseros de ruidos en la cuidad leen esto ojala ke se mueran los conchasdesumadre esos o en fin si alguien los conoce ke les pasen la voz...