Enero en Diciembre

DiaZepunK

    Continúa después del anuncio

    Dime, te has preguntado alguna vez
    por que nos pone así el invierno?
    Pienso tan sólo en verte volver
    me abrigo solo con tu voz

    No es facil pensar en cada anochecer
    quizas mañana no salga el sol
    Cerrar los ojos para comprender
    que a nosotros dos no nos separara nada jamas

    Y aunque a veces sea tarde
    En verdad nunca nos importo
    El tiempo y la distancia
    no podran pasar entre tu y yo!

    Continúa después del anuncio

    Dime, pierden los colores también
    las ciudades de donde no somos dos?
    ¿Lleva el aire los aromas que
    a toda esta ciudad robó?

    ¿Dibujas nuestras caras como lo hago yo
    intentando iluminar la oscuridad,
    diambulando por horas
    buscando encontrarnos en algun lugar,
    donde, la soledad no va a a llegar?

    Y aunque a veces sea tarde
    En verdad nunca nos importo
    El tiempo y la distancia
    no podran pasar entre tu y yo

    Dime ¿Sigues pensando así tambien?
    sueñas con Enero en Diciembre
    Yo estoy solo pensando en volver
    a decirle al invierno adios

    Información de la canción

    Composición: Diazepa

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas