Seguir así

DiaZepunK

  • B5
  • E5
  • F#5
  • G#5
    4
Continúa después del anuncio
Tono:
Perdóname el tonto fui.... E|------------------------------ B|------------------------------ G|-4-4-4-4-4-4-4---------------- D|-4-4-4-4-4-4-4-6-6-6-6-6-6-6-2 A|-2-2-2-2-2-2-2-6-6-6-6-6-6-6-2 E|---------------4-4-4-4-4-4-4-0 ........... ........... E|- B|- G|- D|- A|- E|- . E|-----------------------------------| B|-----------------------------------| G|-----------------------------------| D|2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-4----------| A|2-2-2-2-2-2-4-4-4-4-4-4-4----------| E|0-0-0-0-0-0-2-2-2-2-2-2-2----------| .......... ...........
E5 F#5 B5 Estoy solo y aburrido, sin nada
G#5 más que hacer, soñándote conmigo.
E5 F#5 Podrías por favor escuchar.
B5 F#5 Sé que eché a perder todo el
G#5 tiempo.
E5 F#5 Me siento tonto al mirar atrás y ver
B5 F#5 G#5 que a mi lado estabas tan sola.
E5 F#5 Por favor vuelve, no puedo seguir así. Coro:
Continúa después del anuncio
G#5 F#5 E5 Extrañándote.
G#5 F#5 E5 F#5 Muriendo en cada amanecer. Verso 2:
B5 G#5 E5 Otra vez esa misma canción que
F#5 suena ya a recuerdo.
B5 G#5 Te vi sonriendo sonriendo al
E5 F#5 notar que yo sentía lo mismo.
E5 F#5 B5 Dime que no es cierto, que nada
G#5 estuvo bien nunca en ningún momento.
E5 F#5 Que no sufriste nunca al recordar
B5 F#5 o que no guardas ningún buen
G#5 recuerdo.
E5 Sé que no estuvo tan mal, no has
F#5 logrado olvidar
B5 F#5 G#5 y aún me extrañas al sentirte sola.
E5 F#5 Por favor vuelve, no quiero seguir así. Bueno esa es toda la cancion es chevere... saludos a la pipol de trujillo ( Cesar! ) saludos ala gente de la usmp-fia a la gente de Copulando y a todos los q me manyan... a saludos a LESLIE Y ANGIE..JAJAJA Y A ella que hace que todos los días sean distintos, para buscar una nueva manera de verla junto a mí.
Información de la canción

Composición: Diazepunk

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas