fotografia

Diego González

    Continúa después del anuncio

    Cada ves que yo me voy
    Llevo a un lado de mi piel
    Tus fotografías
    Para verlas cada vez
    Que tu ausencia me devora entero el corazón
    Y yo no tengo remedio más
    Que amarte
    Y en la distancia te puedo ver
    Cuando tu fotos me siento a ver
    Y en las estrellas tus ojos ver
    Cuando tus fotos me siento a ver
    Cada ves que te busco te vas
    Y cada ves que te llamo no estas
    Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
    Cada ves que te busco te vas
    Y cada ves que te llamo no estas
    Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
    Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dos
    Yo me valgo de un recuerdo ¿¿¿taciturno??? De tu voz
    Y de nuevo siento enfermo este corazón
    Que no le queda remedio más
    Que amarte
    Y en la distancia te puedo ver
    Cuando tu fotos me siento a ver
    Y en las estrellas tus ojos ver
    Cuando tus fotos me siento a ver
    Te puedo ver
    Cada ves que te busco te vas
    Y cada ves que te llamo no estas
    Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
    Cada ves que te busco te vas
    Y cada ves que te llamo no estas
    Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
    Cada ves que te busco te vas
    Y cada ves que te llamo no estas
    Es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas
    Bis x 3

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición: Juanes

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas