De La Noche

Diosque

    Continúa después del anuncio

    Así es el destino siempre se hace de noche
    Y andar buscando otro lugar
    No me das opción y estoy de acuerdo
    Ni de reojo miras

    Como un boomerang que surfea la ola
    O un saltador de sky
    Quiero retirarme pero voy a continuar
    Tirando todo lo que pueda tirar
    Si en la basura te encuentro
    Es porque somos igual
    No voy a darle muchas vueltas al tema
    Ni voy a filosofar

    Continúa después del anuncio

    Dime porque sufrir
    Dime si se hace de noche si vas o venis
    Dime porque sufrir
    Dime si se hace de noche si vas o venis

    Así es el destino siempre se hace de noche
    Pasan las horas en El Palomar
    Me recibo de cascada paso por los días
    Doy un paso al frente

    Dime porque sufrir
    Dime si se hace de noche si vas o venis
    Dime porque sufrir
    Dime si se hace de noche si vas o venis

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas