Mañana

Divino

    Continúa después del anuncio

    Yo no sé qué hacer no no he tratado todo y me persigue
    el ayer
    tal vez me tengo que arrodillar y pedirle papito dios
    que me quite este dolor que me mata
    y a lo mejor mañana el día será mejor que no extrañé tu
    calor a ver qué pasa

    Es extraño el sentimiento que siento que tengo en mi corazón
    yo no tengo ni ganas de abrir la puerta y salir al exterior
    es como un miedo de enfrentarme a la vida sin ti es
    que no quiero seguir sintiéndome asi
    tal vez me tenga que arrodillar y pedirle papito dios
    que me quite este dolor que me mata
    y a lo mejor mañana el día será mejor que no extrañé tu
    calor a ver qué pasa

    Continúa después del anuncio

    Me duele saber que sin ti la vida me marcha muy mal
    maldigo el momento en que yo te perdí y estas ganas
    de llorar
    vuelve que sin ti nada es igual mamita vuelve que yo
    caigo en un abismo vuelve rescátame de todo mal mi vida
    vuelve que te necesito
    si supieras que mi corazón no aguanta más esta tortura
    que yo trato de entretenerme para no pensar en ti
    pero nada funciona ahí la herida no se cura ay que
    tortura que será de mi

    no se no se no se si mañana será mejor para mí
    no se no se no sé si mañana será mejor
    tal vez me tengo que arrodillar y pedirle papito dios
    que me quite este dolor que me mata
    y a lo mejor mañana el día será mejor que no extrañé
    tu calor a ver qué pasa
    vuelve que sin ti nada es igual mamita vuelve que yo
    caigo en un abismo vuelve rescátame de todo mal mi vida
    vuelve que te necesito

    Información de la canción

    Composición: Daniel Velazquez y Juan Santana

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas