Vagabundo Amor

Divino

    Continúa después del anuncio

    Vagabundo Amor
    Eliel, los del romantikeo contando historias de amor CH&N Di-vi-no........

    Divino
    Me dijeron que te vieron por la calle como un vagabundo (vagabundo)
    caminado solo sin sentido vagando por el mundo,
    cargando una pena que te mata y condena
    arrastrado en la arena con un dolor profundo,
    vagando por el mundo...

    Nacho
    lo que me paso fue que ella me dejo
    con este dolor que me atrapa, me mata y me muero lento,
    lento, no puedo evitar esta cara de sufrimiento, ohh, me muero lento, lento....
    Quitame o dame la razon amigo,
    pero sin ella siento que mi vida se fue y no tiene ningun sentido
    yo solo rezo por volverla a ver q regrese aqui conmigo
    y q me saque de esta condena que me tiene tan perdido
    el corazon herido no creo que vivir vale la pena...
    lo que me paso fue que ella me dejo
    con este dolor que me atrapa y me mata y me muero lento,
    lento, no puedo evitar esta cara de sufrimiento, ohh, me muero lento, lento....

    Divino
    si tu supieras que a mi me paso igual,
    y todavia lo siento yo te entiendo.
    el sufrimiento es intenso
    se sale a la calle la lluvia cayendo el cielo esta gris asi es que me siento
    yo te entiendo tambien me mata lento...

    Chino
    tienen razon es muy dificil sufrir por amor siempre pierde nuestro corazon
    y el dolor te va consumiendo,
    mata el sufrimiento que llevas dentro que te mantiene en esa condicion
    donde estan tus ganas de seguir viviendo vagabundo de amor...

    Continúa después del anuncio

    Nacho
    lo que me paso fue que ella me dejo
    con este dolor que me atrapa y me mata y me muero lento, lento,
    no puedo evitar esta cara de sufrimiento, ohh, me muero lento, lento....

    Divino
    Me dijeron que te vieron por la calle como un vagabundo
    caminado solo sin sentido vagando por el mundo

    Chino
    cargando una pena que te mata y condena
    arrastrado en la arena con un dolor profundo, vagando por el mundo.
    Di-vi-nooo!! Chino y nacho, los mackediches maaa!!
    hey!! eliel!!! contando historias de amor!!
    sentimiento plasmado en musica... ingeniero,
    chino y nacho... divino... hey!!!

    Divino
    Me dijeron que te vieron por la calle como un vagabundo (vagabundo)
    caminado solo sin sentido vagando por el mundo,
    cargando una pena que te mata y condena
    arrastrado en la arena con un dolor profundo,
    vagando por el mundo...

    Nacho
    lo que me paso fue que ella me dejo
    con este dolor que me atrapa y me mata y me muero lento,
    lento, no puedo evitar esta cara de sufrimiento, ohh, me muero lento, lento....
    quitame o dame la razon amigo,
    pero sin ella siento que mi vida se fue y no tiene ningun sentido
    yo solo rezo por volverla a ver que regrese aqui conmigo
    y q me saque de esta condena que me tiene tan perdido
    el corazon heridido no creo que vivir vale la pena...
    lo que me paso fue que ella me dejo
    con este dolor que me atrapa y me mata y me muero lento,
    lento, no puedo evitar esta cara de sufrimiento, ohh, me muero lento, lento....
    Divino
    si tu supieras que a mi me paso igual,
    y todavia lo siento yo te entiendo.
    el sufrimiento es intenso
    se sale a la calle la lluvia cayendo el cielo esta gris asi es q me siento
    yo te entiendo tambien me mata lento...
    Chino: tienen razon es muy dificil sufrir por amor siempre pierde nuestro corazon
    y el dolor te va consumiendo,
    mata el sufrimiento que llevas dentro que te mantiene en esa condicion
    donde estan tus ganas de seguir viviendo vagabundo de amor...

    Nacho
    lo que me paso fue que ella me dejo
    con este dolor que me atrapa y me mata y me muero lento, lento,
    no puedo evitar esta cara de sufrimiento, ohh, me muero lento, lento....

    Divino
    Me dijeron que te vieron por la calle como un vagabundo
    caminado solo sin sentido vagando por el mundo
    Chino: cargando una pena que te mata y condena
    arrastrado en la arena con un dolor profundo, vagando pór el mundo.
    Di-vi-nooo!! Chino y nacho, los mackediches maaa!!
    hey!! eliel!!! contando historias de amor!!
    sentimiento plasmado en musica... ingeniero,
    chino y nacho... divino... hey!!!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas