Hay una lágrima
Divino
- Am
- F
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
intro:Am G F GAm Hay una LagrimaG Que cae sobre tu tumbaF Lo unico que hago es recordarG Hay momento en mi corazon que nunca voyAm A olvidarG Hoy voy a llorarF Hay una lagrima GAm Escuchen bien Los que experiencias han tenidoG disculpame si trae recuerdos de lo sucedidoF mi intencion no es ponerte receptivo, pensativo YOUG no pero no vivire tranquiloAm si no le rindo un homenaje al gran yeyG k2 young hombre humilde como muchos sonF y dedicar esto a los que han fallecidoContinúa después del anunciodescargar mi suspiroG y en mi mente sigues vivoAm aun recuerdo que llegabas a mi casa tocar la puertaG beber cafe de mi tazaF ir a la disco y "janguear" un rato en ocasiones son montonesG comer del platoAm legislar mujeres por diaG y en la noche en mi coche escuchar la melodiaF ay como pica el saber que no regresaG y como pesa ver tu retrato en mi mesa AQUI IGUAL LOS ACORDES Hay una Lagrima Que cae sobre tu tumba Lo unico que hago es recordar Hay momento en mi corazon que nunca voy A olvidar Hoy voy a llorar Hay una lagrima ay como me hace falta el "tripeo", el "jangueo", el "fumeteo, el "rebuleo" tu y yo con gatas en el sandungueo buscones como siempre en el campeo usando tus ojos por si se tira lo feo comprando la tela juntos en el "cacoteo" siempre dabas cara cuando explotaba un "peo" y ahora solo en fotos te veo pero se fue mi hermanito se fue maldito destino tan cruel porque no a mi en vez de a el dios llevame para volverlo a ver pero se fue mi hermanito se fue maldito destino tan cruel porque no a mi en vez de a el dios llevame para volverlo a ver Hay una Lagrima Que cae sobre tu tumba Lo unico que hago es recordar Hay momento en mi corazon que nunca voy A olvidar Hoy voy a llorar Hay una lagrima Pero se fue mi hermanito se fue Maldito destino tan cruel Porque no a mi en vez de a el Dios llevame para volverlo a ver Pero se fue mi hermanito se fue Maldito destino tan cruel Porque no a mi en vez de a el Dios llevame para volverlo a ver