Extrañando Casa
Division Minuscula
- A55
- D
- D55
- F#5
- G
- G5
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro en Re PISADAS INTRO DE A 1a GUITARRA:D5 F#5 G Pisadas:E|----| E|----0-2-----0-2------0- B|--3-| B|--3-------3--------3--- G|--2-| G|----------------------- D|--0-| D|----------------------- A|----| A|----------------------- E|----| E|----------------------- E|2-| |---| |---| |---| |---| B|--| |---| |---| |---| |---| G|--| X 8 |---| |---| |---| |---| D|--| |-7-| |---| |---| |---| A|--| |-5-| |-4-| |-5-| |-7-| E|--| |---| |-2-| |-3-| |-5-|D5 F#5 G5 A5D5 F#5 G5 Este Cuarto Sigue Rechazandome,D F#5 G5 aun y cuando es mi lugarA5 G5 A5 D5 Creo Que, no sobreviviré. RIFF 1:E|-------------------------------- B|-------------5-7-------5-7------ G|-------------------------------- D|-7-7-7---7-7-------7-7---------- A|-5-5-5----------------------4-4- E|----------------------------2-2- E|---------| B|---------| G|---------| X 2 D|---------| A|4-4-4--5-| E|2-2-2--3-|D5 F#5 G5 Que pasó con mis amigos y elD5 F#5 G5 amor,se olvidaron ya de miContinúa después del anuncioD5 F#5 G5 y mi perro y su triste expresiónD5 F#5 G5 , a mil problemas, a mil problemasA5 G5 A5 D5 y el amor , creo que no sobreviviré. CORO:D5 A5 G5 Me atrevo a decir que esto esF#5 A5 D5 ,lo mas dificil que jamas viviD5 A5 G5 y nunca pense en la libertadF#5 A5 D5 como algo frio y soltario oh. INTRO OTRA VEZ,CON A S E SMAS PISADAS.A5 G5 A5 D5 Hey mama , me quiero regresarD5 A5 G5 Me atrevo a decir que esto esF#5 A5 D5 ,lo mas dificil que jamas viviD5 A5 G5 y nunca pense en la libertadF#5 A5 D5 como algo frio y soltario oh.Acaba Con los Power Chords en Re E|------------------------------- E|N| uckleon--------------------------------|Esto es toda la rola,está facil pero muy chida Visita el website de mi banda: Dedicada a Todos los de nuckleon: Sam,Daki,Gibran,Uriel,Monik y yo. gracias a todos los que nos apoyan. Chido Banda¡