Me va a extrañar

DLG

Continúa después del anuncio
Tono:
G Cada mañana el sol nos dio en la
C cara
G D al despertar,
C cada palabra que le pronuncié,
D la hacía soñar.
Em C No era raro verla en el jardín
D corriendo tras de mí
C y yo dejándome alcanzar
G sin duda, era feliz.
G Era una buena idea,
C G cada cosa sugerir;
C ver la novela en la televisión,
G contarnos todo.
Em Jugar eternamente
C D el juego limpio de la seducción
C y las peleas terminarlas
Continúa después del anuncio
G -D siempre en el sillón.
G D Em -D Me va a extrañar, al despertar
C Am y en sus paseos por el jardín,
C D cuando la tarde llegue a su fín,
G D Em -D me va a extrañar; al suspirar.
C Am Porque el suspiro será por mí,
C D porque el vacío la hará sufir; me va a extrañar y sentirá, que no habrá vida después de mí. Que no se puede vivir así, me va a extrañar; cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
G Al mediodía
C G -D era una aventura en la cocina,
C se divertía con mis ocurrencias y
D reía;
Em C cada caricia le avivaba el fuego
D a nuestra chimenea,
C era sencillo pasar el invierno
G -D en compañia. (estribillo) Me va a extrañar, al despertar y en sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fín, me va a extrañar; al suspirar. Porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufir; me va a extrañar y sentirá, que no habrá vida después de mí. Que no se puede vivir así, me va a extrañar; cuando tenga ganas de dormir y acariciar. Hola amigochos... solo decir que esta canción va dedicada a una mujer que se llama Natalie Yávar por el simple hecho de dejarme solo ahora, rompiendo promesas...
Información de la canción

Composición: Ricardo montaner

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas