Me va a extrañar
DLG
Continúa después del anuncio
Tono:
G Cada mañana el sol nos dio en laC caraG D al despertar,C cada palabra que le pronuncié,D la hacía soñar.Em C No era raro verla en el jardínD corriendo tras de míC y yo dejándome alcanzarG sin duda, era feliz.G Era una buena idea,C G cada cosa sugerir;C ver la novela en la televisión,G contarnos todo.Em Jugar eternamenteC D el juego limpio de la seducciónC y las peleas terminarlasContinúa después del anuncioG -D siempre en el sillón.G D Em -D Me va a extrañar, al despertarC Am y en sus paseos por el jardín,C D cuando la tarde llegue a su fín,G D Em -D me va a extrañar; al suspirar.C Am Porque el suspiro será por mí,C D porque el vacío la hará sufir; me va a extrañar y sentirá, que no habrá vida después de mí. Que no se puede vivir así, me va a extrañar; cuando tenga ganas de dormir y acariciar.G Al mediodíaC G -D era una aventura en la cocina,C se divertía con mis ocurrencias yD reía;Em C cada caricia le avivaba el fuegoD a nuestra chimenea,C era sencillo pasar el inviernoG -D en compañia. (estribillo) Me va a extrañar, al despertar y en sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fín, me va a extrañar; al suspirar. Porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufir; me va a extrañar y sentirá, que no habrá vida después de mí. Que no se puede vivir así, me va a extrañar; cuando tenga ganas de dormir y acariciar. Hola amigochos... solo decir que esta canción va dedicada a una mujer que se llama Natalie Yávar por el simple hecho de dejarme solo ahora, rompiendo promesas...