No hay

Doble D

    Continúa después del anuncio

    Hoy te vuelvo a recordar y no sales de mi cabeza
    Aun no te puedo olvidar y ati mi amor no te interesa
    Porque no puedo ni un minuto mas sin estar sin ti
    Y aunque lo dudes siges siendo todo para mi
    Te quiero olvidar pero me gana la necesidad
    Y hacerte entender mi vida que alguien como yo no hay

    No hay no hay alguien como yo no hay
    Que te bese, que te abreze como yo no hay
    No hay no hay como yo no hay
    Alguien que te haga sentir lo que yo no hay (x2)

    Hablar de mis sentidos es enamorar
    Porque senti dos ese me hace cambiar
    Los latidos, latidos veces con tu respirar
    Partidos, partidos segundos antes de acabar
    Lo que vi no fue suficiente yo adoraba su figura
    Me robo mi presente y entre tunas sufri su fisura
    Porque pego mi juego, de fuego en tu ego
    Yo la muevo mi deliria de pruebo nieve de tu luego
    Y nunca acabo, aca voltiaste el volumen que nos servia
    Yo que trame dias dias de lo que querias
    Mi autoestima bajo como en diciembre el clima
    Y me pare arriba de tu mundo pa que no se me viniera encima
    En si mataste con un no la esperanza
    Y con un no de los problemas ya no nos alcanza
    Pero bueno buen hombre me rompiste la etiqueta
    No encontraras alguien como yo en todo el planeta

    Continúa después del anuncio

    No hay no hay alguien como yo no hay
    Que te bese, que te abreze como yo no hay
    No hay no hay como yo no hay
    Alguien que te haga sentir lo que yo no hay (x2)

    Me siento mal no lo niego, si cai en tu juego
    Si sin ti me muero, baby yo me desespero
    Porque te marchaste sin ninguna explicacion
    Porque soy como un robot no tengo corazon
    Me cabe un mundo entero en el vacio que tengo en mi pecho
    Porque no llorar si estoy en todo mi derecho
    Trato de volaar pero sin nada no puedo viajar
    Ni caminar porque tu me enseñaste a andar
    El amor que te tenia contra mi fue tu mejorar
    Espero estes preparada pa cuando te viste el karma
    Me faltan piezas, mi rompecabezas no se arma
    Te robaste mi corazon se me olvido ponerle alarma
    Solo espero que con reposo logres recuperar
    Y que en tu gozo algun dia tu puedas olvidar
    Me destrosaste, te felicito nena si se pudo
    Pero que encuentres alguien como yo en verdad lo dudo

    No hay no hay alguien como yo no hay
    Que te bese, que te abreze como yo no hay
    No hay no hay como yo no hay
    Alguien que te haga sentir lo que yo no hay (x2)

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas