Pienso
Don Tetto
Continúa después del anuncio
Tono:
intro:B# A# G# A# X4B# A# G# Aqui vienes una vez mas con tu formaA# de caminar,B# A# G# Tu pelo negro y tu mirar queA# B# solo me hacen suspirar,A# G# No tengo otro remedio mas qA# B# sentarme a imaginar,A# G# Lo q podríamos lograr si nosA# E#m dejáramos llevar, pre-coroB# A# Tenerte a ti es un imposible,E#m B# A# Si lo logro sera increible. COROContinúa después del anuncioB# A# Pienso en ti En cada sueño enG# A# cada momento,B# A# Tu creas en mi hay este unicoG# A# sentimiento,B# A# Quiero ser el dueño de tusG# A# pensamientos,B# A# Sin Saber Soy yo quien te ama enG# A# silencio. A SEGUNDA PARTE ES IGUAL, G O BGA N LOS E SMOS CIRCULOS Y YA. La otra noche que pase al lado de su casa, En esa fiesta de color la confundi con su hermana, Gente cantando, cerveza en mano y un trago de tequila, Me coordinaba me caia pero hacia ella yo iba. pre-coro 2 Senti por fin q era el momento, y fui a decirle lo q pienso. coroB# A# Pienso en ti En cada sueño enG# A# cada momento,B# A# Tu creas en mi hay este unicoG# A# sentimiento,B# A# Quiero ser el dueño de tusG# A# pensamientos,B# A# Sin Saber Soy yo quien te ama enG# A# silencio. Me dijo vuelve aca y no hagas tantas tonterias Dime lo que ibas a decir vamos alegra mi vida Desde el momento en que te vi he quedado enamorada Ahora me toca a mi decir que es lo que siente mi alma coro. espero q les aya gustado, depende de las criticas si subo mas o no, recomendacion: en acustica no hay problema, pero en electrica traten de hacer grupitos de cuatro cuerdas en las notas B A G y grupos de tres en E, ESTO SERA MUY UTIL.