Los Pillaos Pt. III

Duo Kie

    Continues after the ad

    [Nerviozzo]
    Siempre hay un día, que me invade la melancolía,
    mirar fotografías me dolía pero sonreía,
    pasé momentos jodidos por tonterías,
    y sufrí maroones que jamas pedí, ni los quería.
    Recuerdo ser el Cantinflas del barrio por mis pintas,
    sentir las risas, y correr a esconderme entre cintas,
    encerrarme en mi cuarto con mi pletina,
    y sin darme cuenta ir convirtiendo el rap en mi vida, dios...
    El tiempo vuela, casi no sigo su estela, ya me cansé de seguirlo,
    que vaya donde quiera, me siento viejo siendo joven de todas manrea,
    con los años se van las mierdas a la papelera.
    Me siento extraño en un mundo que no comprendo,
    me siento solo entre la gente, me falta el aliento,
    los dinosaurios del rap respetan mi talento,
    y se lo agradezco, sólo quiero a los mios contentos.
    Locus y time me levantan si voy a caer,
    y si flaqueo, los cabrones me hacen volver,
    tres discos a la espalda nos demuestran
    que la suerte nos detesta y aún así lo volvimos a hacer!

    Vas por mal camino, chico...
    Son ya demasiados vicios...
    Siempre estás pidiendo aún más...
    Siempre detras de un nuevo plan...
    x2

    Continues after the ad

    [Locus]
    Ahora que por fin se me pasaron las ganas de vivir rápido
    La vida va a velocidad de vértigo (que ironía)
    A buenas horas dejaste los malos hábitos
    A buenas horas cabrito (ya es de día)
    Esta se la dedico a los que alguna vez lo habéis sentido
    A todos aquellos a los que llamasteis mi mejor amigo
    Tuve un parón creativo como el cine americano
    Pero yo no copio comics ni historietas de segunda mano
    Hablo de amor, odio y todo lo que hay en medio
    Hablo de que conozco el dolor y conozco el remedio
    Unas veces buenos, otras malos, siempre sentimientos
    Esta va por los viejos tiempos
    Recuerdo las primeras pintadas de Muelle en Madrid
    Los muros ya dejaron de ser mudos para mi
    Hoy por escribir mi nombre en la pared no soy artista solo un loco
    Pero tu solo eres un poli con cara de follar poco
    Hip hop en el corazón a pesar de las canas
    Rapeo como si el mundo se fuera a acabar mañana
    Cabrón de aspecto tosco y mirada de niño
    A la vida y a la muerte mando un guiño con cariño.

    Vas por mal camino, chico...
    Son ya demasiados vicios...
    Siempre estás pidiendo aún más...
    Siempre detras de un nuevo plan...

    Song details

    Composition:

    Did you see an error?

    Enviar revisão

    Related songs