Huele a victoria
Ebenézer
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO Gm E|-------------------------------- B|----------------10-------------- G|--12--12--10-12----12--------10- D|-------------------------------- F Gm E|---------------------| B|-----------12--------| G|-10-----10-----------| D|-----12--------------| Gm E|-------------------------------- B|----------------10-------------- G|--12--12--10-12----12--------10- D|-------------------------------- F D7 E|----------------------| B|-------------------15-| G|-10-----10-----12-----| D|-----12----12---------|Gm //Somos como escudos,F tres son los valientesGm y con su EspírituF Gm (D7) venceremos siempre//Gm //¿A qué huele un guerreroContinúa después del anuncioF Gm (D7) cuando viene de la batalla?//Gm F //Huele a victoria//Gm Am Bb //Si con Dios pelea, esto sabe aC (D7) gloria//Gm F //Esto sabe a gloria// Esta es una muy bonita alabanza, y poderosa sobre todo... Nosotros hacemos el Intro con Guitarra eléctrica y un Distor. No suena mal, digo, por si no tienen trompetas o algo así... Los D7 que vienen entre paréntesis son porque, si ponen antención en algunas partes, los versos se repiten, pero al tocarse la 4ta. vez, ya no se toca el último acorde, si no se sustituye por el D7 para pasar al siguiente verso. Lo importante de esta canción está también en los cambios de ritmo de la batería, suena muy bien si el baterista se aplica. ¡Dios los bendiga! Ministerio Internacional Restauración Misión Profética Apostólica. Villahermosa, Tabasco. México.