Continúa después del anuncio
Tono:
Am G 1. Esta tarde se casa mi niña,
F E yo no sé si reírme o llorar.
Am Anda, peluquera, no la pongas más guapa que está,
G venga ya, que su novio la espera,
F que mi brazo la lleve al altar, que está el cura encendiendo las
E velas.
F G Al pasar ha `mirao´ pa´ su cuarto
F y un poquito se ha puesto a llorar,
G y un poquito se ha puesto a llorar.
F Sin querer la ayudaba mi brazo
E a salirse del nido y volar. [ESTRIBILLO:]
Continúa después del anuncio
A7 Dm Esta noche no sé si dormirme
Am o sentarme un ratito a esperar,
E o sentarme un ratito a esperar,
G F o pedirle mil `vece´ a la Virgen,
E que sin mí no le falte de na´. 2. Con qué arte le daba la abuela lo poquillo que pudo juntar. A su madre no la encuentro, déjala que razones tendrá, pa´ volverse a su cuarto un momento, no sabrá si reírse o llorar, está loca con el casamiento. Y su hermana ha `doblao´ un vaquero que hace un rato en su cuarto dejó, que hace un rato en su cuarto dejó y otra vez se ha `mirao´ al espejo para ver lo que tanto soñó. cuando venga a abrazarme el chaval. Puede que le diga que si ha dicho que sí en el altar que la quiera como el primer día y si no que la vuelva a dejar como siempre a la verita mía. O será suficiente el abrazo por la vida que van a empezar, por la vida que van a empezar, Y brindar con un golpe de vaso porque en casa ya hay uno más. 4. En el quicio de la casa puerta las vecinas por ver como va. Ellas, que de niña, en el patio la vieron jugar y en sus faldas la han visto `dormía´, no sabrán si reírse o llorar cuando salga de blanco `vestía´. Y hasta el cura ha `encendío´ otra vela cuando ha visto lo guapa que está, cuando ha visto lo guapa que está, y una nube de arroz en la puerta me decía tu niña se va.
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas