La recuerdo así

Edgar Oceransky

    Continúa después del anuncio

    Mejor la cama destendida,
    Que tu ausencia a mi lado,
    Mejor sus besos, que tu nombre en mi boca
    Y yo primavera y otoño en menos de una hora
    Mientras la conozco se va uniendo a mi olvido,
    Esto es un tornillo, un espiral, un ciclo
    Esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos,
    En un nombre que no recuerdo,
    En un vientre al que no vuelvo,
    Es un punto mas a la lista de fracasos que guardo en el cajon,
    Junto a tu recuerdo

    La recuerdo así,
    Como luz de día que deslumbra en el umbral,
    Como casa de muñecas, todo en su lugar,
    Con todo dispuesto para empezar a jugar,
    Tenía tantas ganas para empezar a jugar.

    Continúa después del anuncio

    La recuerdo así
    Como la promesa que le hice y no cumplí,
    "No importa este mundo en contra, me tienes a mí",
    Pero cuando le hice falta ya no estaba allí,
    Le hice tanta falta y ya no me encontraba allí.

    La recuerdo así,
    Me dijo: "no digas nada, calla", y no la oí,
    Solo quería un beso dulce antes de partir,
    No quería que la mirara llorar este fin,
    No quería que la mirara llorar, nuestro fin.

    La recuerdo así,
    Con el nudo en la garganta y ganas de mentir,
    Y decirme: "todo va a estar bien, si tu no estás aquí
    No soy la primera y no eres el último así",
    No soy la primera y no eres el último así.

    Información de la canción

    Composición: Edgar Oceransky

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas