Otro día sin tí
Edgar Oceransky
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: E G#m7 C#m7 AmE G#m7 Detrás de las cortinas hay un sol que ya iluminaC#m7 los parques, la avenida y la ciudadAm llena de vidaE G#m7 Ya suenan las campanas de la iglesia y las vecinasC#m7 Am que vuelven del mercado con un poco de comida.C#m7 G#m7 Me espera la rutina y esta inmensa soledadA que está por todas partes desde queAm tú ya no estás.E G#m7 Voy a vivir otro día sin tiC#m7 Am otra vuelta de la tierra sin tenerte junto a míE G#m7 voy a vivir otro día sin tiC#m7 Am cómo pesa la tristeza y tu recuerdo en mi velizF#m7 Am E hoy no me sobran ganas de vivir...E G#m7 C#m7 Am oh...Continúa después del anuncioE No encuentro fortaleza en lasG#m7 pastillas y el tequilaC#m7 me invade la tristeza, estáAm esperando en cada esquinaE G#m7 me cuesta despertarme y enfrentarme hacia la vidaC#m7 la puerta a la locura es grandeAm desde tu partida.C#m7 G#m7 Me espera la rutina y esta inmensa soledadA que está por todas partes desde queAm tú ya no estás.E G#m7 Voy a vivir otro día sin tiC#m7 Am otra vuelta de la tierra sin tenerte junto a míE G#m7 voy a vivir otro día sin tiC#m7 Am cómo pesa la tristeza y tu recuerdo en mi velizF#m7 Am hoy no me sobran ganas pero...E G#m7 Voy a vivir otro día sin tiC#m7 Am otra vuelta de la tierra sin tenerte junto a míE G#m7 voy a vivir otro día sin tiC#m7 Am cómo pesa la tristeza y tu recuerdo en mi velizF#m7 Am E hoy no me sobran ganas de vivir...E G#m7 C#m7 Am oh...F#m7 Am E Hoy no me sobran ganas de vivir... ... Aquí les dejo una manera alterna de usar los acordes en esta canción bueno, los que yo usé para esta canción:G#m7 C#m7 Am A F#m7E -4- -×- -5- -×- -2-A -×- -4- -×- -0- -×-D -4- -×- -5- -2- -2-G -4- -4- -5- -2- -2-B -4- -5- -5- -0- -2- e -×- -×- -×- -0- -×-