Otro día sin tí

Edgar Oceransky

Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: E G#m7 C#m7 Am
E G#m7 Detrás de las cortinas hay un sol que ya ilumina
C#m7 los parques, la avenida y la ciudad
Am llena de vida
E G#m7 Ya suenan las campanas de la iglesia y las vecinas
C#m7 Am que vuelven del mercado con un poco de comida.
C#m7 G#m7 Me espera la rutina y esta inmensa soledad
A que está por todas partes desde que
Am tú ya no estás.
E G#m7 Voy a vivir otro día sin ti
C#m7 Am otra vuelta de la tierra sin tenerte junto a mí
E G#m7 voy a vivir otro día sin ti
C#m7 Am cómo pesa la tristeza y tu recuerdo en mi veliz
F#m7 Am E hoy no me sobran ganas de vivir...
E G#m7 C#m7 Am oh...
Continúa después del anuncio
E No encuentro fortaleza en las
G#m7 pastillas y el tequila
C#m7 me invade la tristeza, está
Am esperando en cada esquina
E G#m7 me cuesta despertarme y enfrentarme hacia la vida
C#m7 la puerta a la locura es grande
Am desde tu partida.
C#m7 G#m7 Me espera la rutina y esta inmensa soledad
A que está por todas partes desde que
Am tú ya no estás.
E G#m7 Voy a vivir otro día sin ti
C#m7 Am otra vuelta de la tierra sin tenerte junto a mí
E G#m7 voy a vivir otro día sin ti
C#m7 Am cómo pesa la tristeza y tu recuerdo en mi veliz
F#m7 Am hoy no me sobran ganas pero...
E G#m7 Voy a vivir otro día sin ti
C#m7 Am otra vuelta de la tierra sin tenerte junto a mí
E G#m7 voy a vivir otro día sin ti
C#m7 Am cómo pesa la tristeza y tu recuerdo en mi veliz
F#m7 Am E hoy no me sobran ganas de vivir...
E G#m7 C#m7 Am oh...
F#m7 Am E Hoy no me sobran ganas de vivir... ... Aquí les dejo una manera alterna de usar los acordes en esta canción bueno, los que yo usé para esta canción:
G#m7 C#m7 Am A F#m7
E -4- -×- -5- -×- -2-
A -×- -4- -×- -0- -×-
D -4- -×- -5- -2- -2-
G -4- -4- -5- -2- -2-
B -4- -5- -5- -0- -2- e -×- -×- -×- -0- -×-
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas