Volver a perdernos
Edgar Oceransky
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: E E* E E* E E* E ( I )A Llevo tiempo que en la casa estoyE E* buscandoA el pedazo de alma que hace díasE E* perdíA entre el mate y las colillas deE E* cigarroA es dificil encontrar al que antesE E* fui. ( II )C#m Tengo ganas de decirte que teG#m extrañoA que cuando te fuiste entoncesE entendíC#m que los grandes cambios no seG#m llevan añosA E que bastó con un segundo junto a ti. ( III )Continúa después del anuncioA Y volver a perdernos en la orillaE de la cama de un hostalA o en el anonimato de las calles fríasE de la gran ciudadC#m y que me cuentes de tus librosG#m y del mundo que quieres cambiarA y regalarte un besoE en medio de las sillas de la catedral.A Y raptarte un par de dias másC#m conmigoA C#m y jugar al seductor o al enemigoA o al que pese al tiempo se muereE por ti. [INTRO] ( I ) Es dificil explicarle al calendario que el tiempo no pasa como dice allí que entre el lunes y el domingo hay tantos años si no estas acurrucada junto a mi. ( II ) Tengo ganas de gritarte que te extraño... ( III ) Y volver a perdernos en la orilla...A Y si el tiempo decidiera o elC#m destinoA que al final no te quedaras tuC#m conmigoA C#m visitarte en Buenos Aires o en ParisA Am en el D.F., en Buenos Aires o enE Paris.