Yo Cantaré

Eduardo Py

    Continúa después del anuncio

    Esto es algo nuevo
    Hermanos Py
    Cantándole a nuestro Señor ¡díselo!

    Yo cantaré y adoraré
    Al Rey de gloria y majestad
    Mis manos al cielo alzaré
    Para postrarme ante su altar
    Con voz de jubilo gritaré
    Para llenarme de su amor, y cantar

    Yo cantaré, adoraré
    Al Rey de gloria y majestad
    Mis manos al cielo alzaré
    Para postrarme ante su altar
    Con voz de jubilo gritaré
    Para llenarme de su amor, y cantar

    Continúa después del anuncio

    Cantaré, y adoraré
    Al que vive por los siglos de los siglos
    Cantaré, y adoraré
    Al que vive por los siglos de los siglos

    Yo cantaré, y adoraré
    Porque Dios está vivo, y él va conmigo
    Yo brincaré, hasta llegar
    A los brazos de mi Dios que reinará, ¡yo cantaré!

    Vamos a cantar para el Señor

    Yo cantaré, y adoraré
    Porque Dios está vivo, y él va conmigo
    Yo brincaré, hasta llegar
    A los brazos de mi Dios que reinará, ¡yo cantaré!

    Vamos a cantar al Señor en todo momento
    ¡Yo cantaré!
    Porque mi Rey vive y reina para siempre, así que
    ¡Yo cantaré!

    Información de la canción

    Composición: Eduardo Py y Moisés Paez

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas