Entidad

EESCA

    Continúa después del anuncio

    Esta noche hay que jugar
    A que hacemos una invocación
    A qué llamamos a alguien de lejos
    Que se supone no tiene dolor

    Otra vez es Navidad
    Y aun te guardo una silla por si llegas a través de un portal
    Hice un camino de flores que se ilumina en la oscuridad
    Cuando se apague la vela sé que todo terminara

    Desde que no estás
    Disfruto la etérea presencia de una entidad
    Se me hiela la sangre y se me parte el alma al rezar
    Solo sigue mi voz
    Solo sigue mi voz

    Continúa después del anuncio

    El otro día te escuche en una canción
    Y me enoje contigo
    ¿Por qué los muertos son tan egoístas?
    Ellos en paz y yo aquí hecho trizas

    A veces siento que te hablo en mi conciencia
    Pero despierto y soy solo yo
    Mis penas y una botella
    Esta noche ya no sentí tu presencia
    Algo pasó en el aire
    Terminó el rosario y se apago la vela
    Terminó el rosario y se apagó la vela
    Terminó el rosario y se apagó la vela

    Otra vez es Navidad
    Y aun te guardo una silla por si llegas a través de un portal
    Hice un camino de flores que se ilumina en la oscuridad
    Cuando se apague la vela sé que todo terminara

    Desde que no estás
    Disfruto la etérea presencia de una entidad
    Se me hiela la sangre y se me parte el alma al rezar
    Solo sigue mi voz
    Solo sigue mi voz

    Ojalá y fuera cierto
    Que viene una entidad en Navidad
    Que de verdad no soy un tonto
    Sentado a lado de una silla vacía
    De una silla vacía
    De una silla vacía
    De una silla vacía

    Información de la canción

    Composición: Esteban Estrada

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas