Así es la vida
Efecto Pasillo
- Bb
- C
- C7
- D
- D7
- F
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
F Bb Unos que van y otros que vienenC C7 y la vida con paso firme no seF detiene.Bb Unos que van y otros que vienenC Te regalo mi camino,C7 F si no paras de quererme (Y es así...) Bb - C - C7 - FF Bb Apareciste una mañana sin avisarC C7 con tu carita de dormidaF y tantas ganas de soñar. Te comiste cada beso míoBb sin rechistar,C C7 cuando sobran las palabrasF el silencio es tu verdad.F Así es la vida,Bb así es la cosaC C7 F Amarga y dulce, maravillosa. Así es la vida,Bb así son las cosasC C7 F C Un día te ríes y otro día lloras.F C Si hay vida, hay que vivirla hoyBb Con lo que traiga la mareaF C con lo que pida el corazónF C Ay vida, es una bendiciónBb hay que vestirla cada día,F C con la mejor de las sonrisasF y el amorC Uoh oh ohBb El amorF C Uoh oh oohF Lo decidiste aquella nocheContinúa después del anuncioBb te vi marchar,C C7 con tu disfraz de mariposaF y tantas ganas de volar. Encendiste los recuerdos míosBb sin preguntar.C C7 Cuando faltan tus palabras,F el silencio es mi verdad. Te digo:F Así es la vida,Bb así es la cosaC C7 F D7 Amarga y dulce, maravillosa.G D Si hay vida, hay que vivirla hoyC Con lo que traiga la mareaG D con lo que pida el corazónG D Ay vida, es una bendiciónC hay que vestirla cada día,G D con la mejor de las sonrisasG y el amorD Uoh oh oohC El amorG D Uoh oh ooohG El amorD Uoh oh oohC El amooorG Eh eh ehD Vamos E niño. G - D - C - G - D (Llévame al Caribe)F C Así que el único momentoG que yo vivo es el presente.F C Mi madre mis amigosG los abrazos de mi gente.F C moverse por amor,G parar los miedos de la mente.F Así es que te quiero yo, a mi lado para siempre...G Así es la vida,C así es la cosaD D7 G Amarga y dulce, maravillosa.D7 G D Ay vida, hay que vivirla hoyC Con lo que traiga la mareaG D con lo que pida el corazónG D Si hay vida, es una bendiciónC hay que vestirla cada día,G D con lo mejor del amorG D Hay vida, hay que vivirla hoyC Con lo que traiga la mareaG D con lo que pida el corazónG D Ay vida, es una bendiciónC hay que vestirla cada día,G D con la mejor de las sonrisasG y el amor...D Uoh oh oohC El amorG D Uoh oh ooohG El amorD Uoh oh oohC El amooorG D El amoooooorG ¡OH!