A lo mejor
El Arrebato
Continúa después del anuncio
Tono:
E Am F E Oh, Ai,ai,ai,ai,ai .Am Si cambiamos los candados por la confianza Si sacamos de la carcel a nuestra sonrisaE Yo no digo ni que si ni que no a loAm mejor, se arregla alguna cosilla Si pisamos el pedal de freno a la ambicion Si en la huerta de tu casa siembras comprensiónE Yo no digo ni que si ni que no a loAm mejor, florezca una solucionDm G Si tu te quedas a soñar conmigoC Y encharcamos de besos nuestrosAm ombligosContinúa después del anuncioDm E Si pones azucar en vez de carbon,F E se vive mejor, se sueña mejorAm Si yo bebo de ti y tu bebes de miDm Si nos comunicamos para compartirG C No digo q el mundo furule mejorE Yo no digo ni que si ni que no a loAm mejor, abriendo puertas al almaF - E Siempre habra mejor rollo entre losAm dos ( BIS) Oh, Ai, ai, ai, Si en lugar de contemplar la imagen del espejo Te despeinas un poquito y miras hacia dentro Yo no digo ni que si ni que no a lo mejor, desaparezcan tus miedos Si tu te quedas a soñar conmigo .. Si yo bebo de ti y tu bebes de mi [BIS] Oh Ai,ai,ai, .F G Si me dejas q te de un abrazoC Puede ser q tus miedos pasen deAm largoDm E Al abrir la cancela del corazon,F respiras mejor,E Niña, se vive mejor