A lo mejor

El Arrebato

Continúa después del anuncio
Tono:
E Am F E Oh, Ai,ai,ai,ai,ai…….
Am Si cambiamos los candados por la confianza Si sacamos de la carcel a nuestra sonrisa
E Yo no digo ni que si ni que no a lo
Am mejor, se arregla alguna cosilla Si pisamos el pedal de freno a la ambicion Si en la huerta de tu casa siembras comprensión
E Yo no digo ni que si ni que no a lo
Am mejor, florezca una solucion
Dm G Si tu te quedas a soñar conmigo
C Y encharcamos de besos nuestros
Am ombligos
Continúa después del anuncio
Dm E Si pones azucar en vez de carbon,
F E se vive mejor, se sueña mejor
Am Si yo bebo de ti y tu bebes de mi
Dm Si nos comunicamos para compartir
G C No digo q el mundo furule mejor
E Yo no digo ni que si ni que no a lo
Am mejor, abriendo puertas al alma
F - E Siempre habra mejor rollo entre los
Am dos ( BIS) Oh, Ai, ai, ai, …… Si en lugar de contemplar la imagen del espejo Te despeinas un poquito y miras hacia dentro Yo no digo ni que si ni que no a lo mejor, desaparezcan tus miedos Si tu te quedas a soñar conmigo….. Si yo bebo de ti y tu bebes de mi…… [BIS] Oh Ai,ai,ai,….
F G Si me dejas q te de un abrazo
C Puede ser q tus miedos pasen de
Am largo
Dm E Al abrir la cancela del corazon,
F respiras mejor,
E Niña, se vive mejor
Información de la canción

Composición: El Arrebato

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas