Cansado de ser

El Bordo

  • A
  • Bm
  • D
  • Em
  • Fm
  • G
Continues after the ad
Key:
D G A E|-----0-----0------0------------ B|----3-3---3-3----3-3---3-2-3--- G|---2-----0------2-----2-------- D|--0---------------------------- A|---------------0------0-------- E|--------3---------------------- E|| B|| G|| D|(| esto lo hace hasta que dice: A|"| y me rindo frente a mi porton" E|| y ahi empiesa con los acordes)
Decís perdón y un vaso termina en el fondo de sed ya fue, me voy, y puertas se cierran dejando caer la sonrisa que esquiva a Carlitos que dice que hoy gana el Ciclón le pateo cenizas al piso y me rindo frente a mi portón. (ACA EMPIESA CON LOS ACORDES)
D G Avanzo por la calle angosta y me
A llama Graciela al pasar le digo: Me abrigo, vos no te preocupes, si llueve no me va a importar Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar.
G Bm Y vuelvo a despertar, cansado de
A estar tan cansado de ser
Continues after the ad
G D me digo: “No hay mitad que sea tan
A mala como la que tenés”.
D G Y olvido que traigo conmigo
Em canciones y amigos
A tu alma es ahora mi estrella
D G A el dolor ya no hace mal.
D G Mirando estoy, a veces me toca el
A silencio total colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar.
Fm G Si percibo en la luna esa luz eterna que
D A reza tu nombre y convida el sabor
Em G quiero amanecer que mañana no soy
A si no tuve tu ayer...
E|------------------------------ B|------------------------------ G|---------7----7--7s9-7-7s6---- D|--7-7s9s7----9-9-------------- A|------------------------------ E|------------------------------ E|-------------------------------| B|-------------------------------| G|-------------------2-2-2s4-2---| D|7s9s7-5-0-5---0-2s4------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|------------------------------ B|--5s7-5-3-3---5s7-7s8s7-0-3--- G|---------4-------------------- D|------------------------------ A|------------------------------ E|------------------------------ E|-------------------------------| B|5s7-5-3-3s5--------------------| G|-------4-----6s7-7-6-4-6-4-2---| D|-----------------------------5-| A|-------------------------------| E|-------------------------------| E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|------3s4-4s7-7-7s9-7----------- A|---4s5-------------------------- E|--------------------------------
fijense que en el punteo del saxofon hay 2 o 3 notas que no suenan igual igual sino que son algo parecidas... pero en fin suena bastante parecido... les dejo un saludo y practiquen el intro q es facil..
Song details

Composition: A. Kurz

Did you see an error?

Enviar revisão