Que Bonito Fue

El David

Continúa después del anuncio
Tono:
Capo:
G Qué bonito fue compartir un ratito nuestras vidas
Em Verle sonreír me arreglaba un mal día
C Am C Tuvimos mala suerte o talvez, no
D7 nos convenía
G Qué bonito fue despertar y verla dormidita
Em La mayoría de veces el brazo no sentía
C Am C Prefería eso a lidiar,,,con el
D7 dolor de su partida
Continúa después del anuncio
G Em Qué bonito fue tomar su manita
C Am C Ver la luz de la luna,,,reflejada
D7 en su carita
G Em Qué bonito fue verla arregladita
C Am C Incluso en pijama,,,,se veía bien
D7 bonita
G Em Qué bonito fue coincidir aunque no se vuelva a repetir
C Am Supongo que el destino,,,,no la
C D7 quiso junto a mi
G Em Qué bonito fue ver sus ojitos
C Am C Bajo la lluvia llenarla ,,,de
D7 besitos
G Em C Qué bonito fue, el tiempo no fue en vano
Am C Lo digo en pasado porque era
G cuando me quería
Información de la canción

Composición: El David

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas