Que Bonito Fue
El David
Continúa después del anuncio
Tono:
Capo:
G Qué bonito fue compartir un ratito nuestras vidasEm Verle sonreír me arreglaba un mal díaC Am C Tuvimos mala suerte o talvez, noD7 nos conveníaG Qué bonito fue despertar y verla dormiditaEm La mayoría de veces el brazo no sentíaC Am C Prefería eso a lidiar,,,con elD7 dolor de su partidaContinúa después del anuncioG Em Qué bonito fue tomar su manitaC Am C Ver la luz de la luna,,,reflejadaD7 en su caritaG Em Qué bonito fue verla arregladitaC Am C Incluso en pijama,,,,se veía bienD7 bonitaG Em Qué bonito fue coincidir aunque no se vuelva a repetirC Am Supongo que el destino,,,,no laC D7 quiso junto a miG Em Qué bonito fue ver sus ojitosC Am C Bajo la lluvia llenarla ,,,deD7 besitosG Em C Qué bonito fue, el tiempo no fue en vanoAm C Lo digo en pasado porque eraG cuando me quería