Cabe
El Gordo
- Am
- Dm
- Gm
Continúa después del anuncio
Tono:
Dm Am Gm Am Por lo que prácticamente es solo de tomar el vídeo y practicar los cambios con el tiempo de la canción. Como muchas de sus canciones, las toca (y suena mejor) con tendidos, así que por cualquier cosa te los adjunto al final. ¡Que la disfrutes! INTRO - CIRCULO - (x8)Dm Am Gm Otra vez me desperté como siAm nada.Dm Am Gm Am Me levanté y caminé por la montaña.Dm Am Gm No recuerdo lo que pensé,Am Dm Am y así llevo ya, toda la semanaGm Am -CIRCULO- (x2)Continúa después del anuncioDm Am Y después de todo un mes,Gm Am Dm sigo pensando cuando vuelvo aAm Gm Am verla.Dm Am Gm Pero sé también, Am -CIRCULO- que donde está de mí muy bien se acuerda.Dm Am Gm ¿Y del corazón? ... "Normal,Am Dm Am ya he pasado otras noches peoresGm Am que esta" (x2) - CIRCULO- (x2)Dm Am Gm ¿Y del corazón? ... "Normal,Am Dm Am ya he pasado otras noches peoresGm Am que esta" (x2)Dm Cabe la conciencia, cabe la humildadAm Gm también un poco de inocencia.Am Dm disimular, eso es igual a la aparienciaAm Gm se siente alegría cuando canta El SalvadorDm Am Gm ¿Y del corazón? ... "Normal,Am Dm Am ya he pasado otras noches peoresGm Am que esta" (x2) -CIRCULO- (x2)Dm Am Gm E|-5-| e|-5- e|-3- B|-6-| B|-5- B|-3- G|-7-| G|-5- G|-3- D|-7-| D|-7- D|-5- A|-5-| A|-7- A|-5- E|-5-| E|-5- E|-3-