Un día más
El Otro Yo
- A
- D
- D4
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
A Río solo en el tren lejos esta la estaciónG Aunque es muy temprano no ha salido el solE|---------|A Un diario que encotre distraera mi atenciónG Hasta el fin del viaje * a ConstituciónE|---------|-NOTA: (*) Acá hace algo que no pude entender, es como un arpegio, si alguien lo saca por favor mandenloE|---------|-D D - D4 Un día se va...Continúa después del anuncioG Un día se va y no vuelve másD D - D4 Un día se va...G D Un día se va y no vuelve másE|---------|---1º Solo de teclado sobre acordes del verso:A - GE|---------|--Río solo en el tren otro día paso vuelvo del trabajo muy cansado estoyE|---------|---Me congela el anden el cielo oscurecio voy silbando bajo alguna canciónE|---------|---Un día se va... Un día se va y no vuelve más Un día se va... Un día se va y no vuelve másE|---------|---2º Solo de teclado sobre acordes del verso:A - GE|---------|---Un día se va... Un día se va y no vuelve más Un día se va... Un día se va y no vuelve másE|---------|---Bueno eso es todo, Una excelente canción de Ray, por comentarios, criticas, tabs de E.O.Y. por favor dirijanse a mi mail. Un saludo a todos los otroioianos argentinos...