LLORAR DUELE MAS

El Tecla

    Continúa después del anuncio

    "LLORAR DUELE MAS"

    Olvidame.. Olvidame..
    Ya no quiero llorar oh
    Olvidame.. Olvidame..
    Ya no quiero llorar

    "Y una vez mas, ¡el tecla!
    acordeón, acordeón
    la cumbia la traigo yo"

    Tuve un amor es un efecto
    era perfecto el amor de verdad
    siempre de acuerdo nada por arreglar
    no quería perderlo, yo quería guardarlo
    por siempre..
    Quería que fueras mi amor sin final
    y mientras tanto me olvidaba de amar
    hasta de esperarme te vas..

    Llorar duele mas
    cuando se que fui yo
    el que nunca entendió

    Continúa después del anuncio

    Llorar duele mas
    ya que se que soy la razón
    de lo que nos paso

    Por lo ver que tu eras
    no es real que un amor
    y querer que sintieras
    lo que nunca existió

    "¡El tecla!
    acordeón, acordeón
    la cumbia la traigo yo"

    Tuve un amor e imperfecto
    con sus defectos de amor de verdad
    y yo y mi miedo los dejamos pasar
    ahora que lo entiendo te vas..

    Llorar duele mas
    cuando se que fui yo
    el que nunca entendido

    Llorar duele mas
    ya que se que soy la razón
    de lo que nos paso

    Y ahora se que te ame
    me doy cuenta ya no te tendré
    pues ya te vas

    Llorar duele mas
    ya que se que soy la razón
    de lo que nos paso

    Y el dolor tendré que soportar
    por cuanto tiempo mas
    te vas.. te vas.

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas