Barrabás
El Ultimo Ke Zierre
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro:E|------------------------------ B|------------------------------ G|--12-13-12-10-12-13--12-13-12- D|------------------------------ A|------------------------------ E|------------------------------ E|-------------------------------------| B|-------------------------------------| G|10-12-13--12-13-12-10-12-13-12-10----| D|-------------------------------------| A|-------------------------------------| E|-------------------------------------|Ahora hacemos los riff que son en G5 y G#5G5...G#5G5 G#5 G5 G#5 G5 No, no tengo límites, yo noG#5 G5 G#5 tengo miedo a morir. No, no tengo nada, yo no tengo miedo a perder.Continúa después del anuncioG5 G#5 G5 Soy hermano de muertos, soy elG#5 hijo de muertos.G5 G#5 G5 Mi patria es llena de mártires de esta guerra.G5 G#5 G5 G#5 G5 De mártires que me esperan.G#5 G5 G#5 Y no temo al héroe profesional. Moriré matando y viviré. Moriré matando por mi Dios, recuerda el tuyo.G5 G#5 recuerdasG5 G#5 recuerdasG5 G#5 recuerdasG5 recuerdas!!!!!!!!!!!G5 G#5 G5 G#5 G5 Barrabás, Barrabás, Barrabás...G#5 G5 G#5