Apache del '62
El Vagon
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: [E - G - A] x 5E Bm G Miro hacia el este, esta amaneciendoD A E voy camino a casa y la ruta es un infierno.Bm Carabana de camiones a muchaG velocidadD A E y una espesa niebla no me deja abanzar.A E Pero tranquilo voy silbando una vieja canción,Continúa después del anuncioD A E conduciendo mi apache del '62. Intro. La noche fue muy larga corrio mucha cerveza, que ahora va suviendo hacia mi cabeza. El sueño va pulseando y estoy algo aturdido, pero no puedo detenerme estoy a mitad del camino Por eso voy silvando una vieja canción, conduciendo mi apache del '62. Intro. Voy llegando a casa ya la ruta quedó atrás y me saludad mis amigos al llegar. El sol esta muy alto y va la gente a trabajar y yo lo único que quiero es descansar. Por eso voy silbando una vieja canción conduciendo mi apache del '62, conduciendo mi apache del '62, conduciendo mi apache del '62...