El Afuerino
Emilio José
- C
- F
- G7
Continúa después del anuncio
Tono:
C Voy a cantarlesF C Un corrido mexicanoF A mis amigos de OsorioG7 Hoy les cantaF Un santiaguino que agradece C ( BIS ) Su amistadContinúa después del anuncioEstribilloF En este dia Tan hermoso que gozamosC Del deporte y la músicaaaG7 Alsemos nuestras copas Y brindemos C ( BIS ) Por Osorio hermanosC Con este corridoF C Bien ventadoF Ya se despideG7 Un santiaguino F C (BIS ) Que se cree Quillotano