Si las cabras pueden
Eskorzo
- A
- Bm
- C
- D
- Em
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
D A Encadenado en un baul,D A mas con la tapa sin cerrar,D A como si fuera un cineclubD A veo mi vida desfilar. Soy miembro de la multitud, no sobresalgo por ganar. Fué mui normal mi juventud, tampoco lo pasé tan mal. Después apareciste tú y te cedí mi libertad. Eras como mi cielo azul, entonces aprendí a volar.D C G A Sigo vivendo ahí en la luna,D C G A ayer mismo compré un chalet.D A D C A ver si curo mi locuraG A D regando el cesped que planté.C G A G ABm Em Bm Em B A S CABRAS PUEDEN, NOSOTROSBm Em TAMBIÉN.Continúa después del anuncioD A -Y no me aguantas -¡No te aguantoD A y es que la magia se acabóD A -Y tu eres malo -¡Y tú otro tanto!D A y es que el destino nos mintio Sigo viviendo........... Si las cabras pueden............Bm Hay que ver lo que es la isla delEm amor,Bm Em y de fumarme otro porro que mi novia me invitó.Bm Em Hay la droga, la droga, te deja ciego,Bm Em te pilla la pasma y te mete en el talego.Bm Em Ay, talego, talego, pásatelo,Bm Em al talego taleguito que me quiero colocar. Si las cabras pueden.............D A NO QUIERO SUSPIRAR POR TU AMOR,G A QUE LUEGO ME LEVANTO CON D SACA DE A CAMA,D A NO QUIERO QUE ME DES A VERDAD,G A PORQUE ES COMO UNA DROGA PERO MUCHO MAS MAA ,D A NO QUIERO QUE ME DES A RAZÓN,G A PORQUE ENTONCES E VIDA SE QUEDA MEDIO TIRADA...G A NO QUIERO MAS QUE GEDAD .G A QUIERO ESCAPARME Y MORIR AL ALBA,G A ESTAR BORRACHO, DE TI NO QUIERO NADA,G A NADA NADA NADA....Solo: G | A | D | DD A Sigo encerrado en mi baulD A y ahora no quiero libertad.D A Tan solo quiero una canciónD A y cien años de soledad...