Que de mí
Eva Ayllón
- Am
- Am7
- B7
- Bm
- Bm7
- C
- D
- D7
- E7
- Em
- F#7
- Fmaj7
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: Em Am D C Em E7 Am Em F#7 B7 Em Baug7Em Me dijeron que es mentira que tuBm7 la dejasAm7 D7 que la quieres todavia que sonG E7 parejaAm que tu vives donde vives y estasEm contentoC F#7 que lo que me prometistes pareceB7 D C un cuentoEm yo no creo pero escucho lo que meBm7 dicenAm D7 pasa el tiempo siguen juntosG E7 seran felicesAm Fmaj7 dicen que si me quisierasEm G vivirias conmigoC F#7 pero es ella tu mujer y estaB7 C B7 contigoEm Y que de miAm que sigo sola y esperar por tiD7 que no me muevo y sigo estando aquiG con tu recuerdo aqui en mi camaB7 Em Y que de miAm que soy la misma y es el mismo amorD que no me olvido y que mi corazonEm sigue creyendo que me amasBm Em B7 Por eso pregunto Musica: Em Am D C G E7 Am Em F#7 B7 Em Baug7Continúa después del anuncioEm Me dijeron que es mentira que tuBm7 la dejasAm7 D7 que la quieres todavia que sonG E7 parejaAm que tu vives donde vives y estasEm contentoC F#7 que lo que me prometistes pareceB7 D C un cuentoEm me doy cuenta que no puedo cambiarBm7 mi suerteAm D7 G que parece que seria comoE7 perderteAm Fmaj7 se muy bien que la esperanza noEm G la he perdidoC F#7 pero es ella tu mujer y estaB7 C B7 contigoEm Y que de miAm que sigo sola y esperar por tiD7 que no me muevo y sigo estando aquiG con tu recuerdo aqui en mi camaB7 Em Y que de miAm que soy la misma y es el mismo amorD que no me olvido y que mi corazonEm sigue creyendo que me amasBm7 Em B7 Pregunto... ¿Y que de mi? Musica: Em Am D G B7Em Y que de miAm que sigo sola y esperar por tiD7 que no me muevo y sigo estando aquiG con tu recuerdo aqui en mi camaB7 Em Y que de miAm que soy la misma y es el mismo amorD que no me olvido y que mi corazonG B7 sigue creyendo que me amasEm Y que de miAm que sigo sola y esperar por tiD7 que no me muevo y sigo estando aquiG con tu recuerdo aqui en mi camaB7 Em Y que de miAm que soy la misma y es el mismo amorD que no me olvido y que mi corazonG B7 sigue creyendo que me amasEm Y que de miAm que sigo sola y esperar por ti ....