Las Golondrinas
Facundo Toro
Continúa después del anuncio
Tono:
E B7 ¿A dònde te iràs volando por esosE cielos,A brasita negra que lustra laE claridad?G (D) B7 Detràs de tu vuelo errante mis ojosE gozanA E B7 E la inmensidad, la inmensidad... Veleros de las tormentas se van las nibes, y en surcos de luz dorada se pone el sol; y como sìlabas negras las golondrinas dicen adiòs, dicen adiòs...Continúa después del anuncio***ESTRIBILLO***B7 E Vuela, vuela, vuela golondrina...C B7 E vuelve del màs allàG G#7 C#m vuelve desde el fondo de la vidaA E A E sobre la luz, cruzando el mar, S7 E cruzando el mar... Un cielo de barriletes tiene la tarde; el viento en las arboledas cantando va y desandando los dias mi pensmaiento tambièn se va, tam`bièn se va... Cuando los dias se acorten junto ami sombra y en mi alma caiga sangrando el atardecer, yo levantarè los ojos pidiendi al cielo volverte a ver, volverte aver... Acà les dejo este temazo... el que Facundo canta junto a Raly. Espero que les guste...