Quiero enamorarme de tí
Felipe Peláez
- A
- Am
- B
- Bm
- C
- D
- D#dim
- E
- Em
- F
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
G C Voy hablarte con sentido y conG franquezaD#dim voy hablar sin tantas flores niEm promesasC D voy hablar de realidades y de amorC te diré que en las mañanasG diariamente veo el solAm te diré que a más de una heEm cautivado con mi vozC que después de una parranda lo quedaBm es soledad(Am) (G) (D) y entre la luz oscuridad Y en(Am) (G) (D) plena la luz oscuridadEm Bm Mi amooor quiero que veas mi alma venC lo que nadie conoce(D) (C) (Bm) de este loco que sueña ser(Am) feliz hay venEm Bm Mi amooor no es tan vaga mi vida venC ven y toma mi mano(D) (C) (Bm) moja con tu ternura mi ilusión(Am) (G) D tan solo quiero ver tu luz, tan(Am) (G) D solo quiero ver tu sol (Coro)Continúa después del anuncioEm C Quiero enamorarme de ti por que meD llena de calma, tu miradaEm C y que te enamores de mi por queD se que lo merezco, y lo sueño [Bis]C Bm Y quiero eternizar un beso tuyo al fin(Am) (G) una mañana entre tus brazosF D suavemente y correr por tu cuerpo Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma tu mirada y que te enamores de mi por que se que lo merezco y lo sueñoooo II Quiero ver en la nostalgia de tus ojos esa magia que me atrapa los enojos y acaricia mis pesares y mi piel que me llena de impaciencia cuando no los puedo ver por más loco que ahora suene te adueñaste de mí ser te lo juro que en las noches te he sentido junto a mi pero tan solo estoy aquí, pero tan solo estoy aquí Seré el guardián de tus sueños si ven que te necesito ya no quiero seguir jugando a ser feliz Tal vez nos invadan las dudas si pero mi amor es fuerte pa curar las heridas del ayer tan solo quiero ver tu luz, tan solo quiero ver tu sooool CORO Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma tu mirada y que te enamores de mi por que se que lo merezco t lo sueño [BIS] Y quiero eternizar un beso tuyo al fin una mañana entre tus brazos suavemente y correr por tu cuerpo Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma tu mirada y que te enamores de mi por que se que lo merezco, y lo sueño [BIS] Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma! dedicada a grennes satomayor en sincelejo y un saludo muy especial a la gente linda de corozal sucre nota d#dim se hace asi(letra indica la cuerda y el numero el trate)E 2B 1G 2D 1A 0E 0