Quiero enamorarme de tí

Felipe Peláez

  • A
  • Am
  • B
  • Bm
  • C
  • D
  • D#dim
  • E
  • Em
  • F
  • G
Continúa después del anuncio
Tono:
G C Voy hablarte con sentido y con
G franqueza
D#dim voy hablar sin tantas flores ni
Em promesas
C D voy hablar de realidades y de amor
C te diré que en las mañanas
G diariamente veo el sol
Am te diré que a más de una he
Em cautivado con mi voz
C que después de una parranda lo queda
Bm es soledad
(Am) (G) (D) y entre la luz oscuridad Y en
(Am) (G) (D) plena la luz oscuridad
Em Bm Mi amooor quiero que veas mi alma ven
C lo que nadie conoce
(D) (C) (Bm) de este loco que sueña ser
(Am) feliz hay ven
Em Bm Mi amooor no es tan vaga mi vida ven
C ven y toma mi mano
(D) (C) (Bm) moja con tu ternura mi ilusión
(Am) (G) D tan solo quiero ver tu luz, tan
(Am) (G) D solo quiero ver tu sol (Coro)
Continúa después del anuncio
Em C Quiero enamorarme de ti por que me
D llena de calma, tu mirada
Em C y que te enamores de mi por que
D se que lo merezco, y lo sueño [Bis]
C Bm Y quiero eternizar un beso tuyo al fin
(Am) (G) una mañana entre tus brazos
F D suavemente y correr por tu cuerpo Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma tu mirada y que te enamores de mi por que se que lo merezco y lo sueñoooo II Quiero ver en la nostalgia de tus ojos esa magia que me atrapa los enojos y acaricia mis pesares y mi piel que me llena de impaciencia cuando no los puedo ver por más loco que ahora suene te adueñaste de mí ser te lo juro que en las noches te he sentido junto a mi pero tan solo estoy aquí, pero tan solo estoy aquí Seré el guardián de tus sueños si ven que te necesito ya no quiero seguir jugando a ser feliz Tal vez nos invadan las dudas si pero mi amor es fuerte pa’ curar las heridas del ayer tan solo quiero ver tu luz, tan solo quiero ver tu sooool CORO Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma tu mirada y que te enamores de mi por que se que lo merezco t lo sueño [BIS] Y quiero eternizar un beso tuyo al fin una mañana entre tus brazos suavemente y correr por tu cuerpo Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma tu mirada y que te enamores de mi por que se que lo merezco, y lo sueño [BIS] Quiero enamorarme de ti por que me llena de calma! dedicada a grennes satomayor en sincelejo y un saludo muy especial a la gente linda de corozal sucre nota d#dim se hace asi(letra indica la cuerda y el numero el trate)
E 2
B 1
G 2
D 1
A 0
E 0
Información de la canción

Composición: Felipe Pelaez

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisão

Canciones relacionadas