La Locera

Fidel Rueda

    Continúa después del anuncio

    Voy a dejar la lokera
    ya me estoy kedando arriba
    de tanta mota que fumo
    se me esta llendo la vida
    y si le sigo atizando la huesuda no me olvida
    Entre el perico y la mota
    es el negocio en el que ando
    me deja muchos billetes
    pero ya me esta chingando
    mejor le paro pokito
    o me voy al camposanto
    siempre me la ando rifando
    con el gobierno gabacho
    para cruzarles la yerba
    hay que tener un buen gancho
    en los Estados Unidos
    a lo largo y a lo ancho
    Voy a dar un consejo a todititos mis compas
    la lokera es muy bonita tambien muy peligrosa
    y si les gusta este jale nimodo no hay vuelta de hoja
    siempre me la ando rifando
    con el gobierno gabacho
    para cruzarles la yerba
    hay que tener un buen gancho
    en los Estados Unidos
    a lo largo y a lo ancho

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas