Porque Te Quiero

Fidel Rueda

    Continúa después del anuncio

    Si yo no estoy contigo
    siento frío en el corazóon
    siento que yo me muero
    pues sin ti yo no quiero vivir
    ya sin tu amor
    ya sin tu amor

    Si no estoy a tu lado,
    se me va la vida sin ti
    Yo quisiera estar contigo
    porque es un martirio
    que no estés junto a mi
    no estés junto a mi...

    Poooorque te quierooo!
    Me hace falta amor tu calor!
    me hace falta tus besos
    me hace falta tu risa
    me hace falta también tu amor!

    Continúa después del anuncio

    Porquee te quieeroo!
    Sin ti yo no podría vivir...
    Si yo no estoy contigo
    prefiero estar muerto
    que yo estar tan lejos de ti...

    ··································

    Cuando no estoy contigo,
    extraño tanto tu voz, tu piel
    Extraño tu linda cara, tus ojos, tu boca
    eres todo mi ser
    eres todo mi ser...

    Porquee te quieeroo
    me hace falta amor tu calor!
    me hace falta tus besos
    me hace falta tu risa
    me hace falta también tu amor!..

    Pooorquee te quieeeeeeeroo..
    sin ti yo no podría vivir
    si yo no estoy contigo
    prefiero estar muerto
    que yo estar tan lejos de ti...

    Información de la canción

    Composición: Tomás Ortiz

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas