Nihilismo
Flemita
Continúa después del anuncio
Tono:
G5 C5 Solo en la cama no tengo nada que hacer,D5 y ahora que???G5 C5 abrazo la almohada no tengo una mujer,D5 y ahora que???G5 C5 fumar en la cama y sin nada que beber,D5 y ahora que???G5 C5 tengo una birome y no tengo un papel,Continúa después del anuncioD5 y ahora que???C5 G5 Nada por hacer,C5 G5 nada en que creer,C5 G5 nada por perder,D5 D5 y ahora que???, y ahora que?????? Si desaparezco nadie se va a enterar, mi mama, mi papa un grano en la arena, solo uno en un millon, solo estoy, aqui estoy!!!!!!C5 G5 Nada por hacer,C5 G5 nada en que creer,C5 G5 nada por perder,D5 D5 y ahora que????? y ahora que??????