Nihilismo

Flemita

Continúa después del anuncio
Tono:
G5 C5 Solo en la cama no tengo nada que hacer,
D5 y ahora que???
G5 C5 abrazo la almohada no tengo una mujer,
D5 y ahora que???
G5 C5 fumar en la cama y sin nada que beber,
D5 y ahora que???
G5 C5 tengo una birome y no tengo un papel,
Continúa después del anuncio
D5 y ahora que???
C5 G5 Nada por hacer,
C5 G5 nada en que creer,
C5 G5 nada por perder,
D5 D5 y ahora que???, y ahora que?????? Si desaparezco nadie se va a enterar, mi mama, mi papa un grano en la arena, solo uno en un millon, solo estoy, aqui estoy!!!!!!
C5 G5 Nada por hacer,
C5 G5 nada en que creer,
C5 G5 nada por perder,
D5 D5 y ahora que????? y ahora que??????
Información de la canción

Composición: Ricky Espinosa

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas