No te olvidé

Flemita

Continúa después del anuncio
Tono:
intro:A D E D
A D no me interesa
E D lo que pasa en tu cabeza
A D y no me digas que no hubo
E D ni hay nada entre los dos
A D porque a pesar de que
E D apenas nos conocemos
Continúa después del anuncio
A ya te quiero
D E D pero nada puede haber entre los dos
[A D B E D C# B]×2 y las miradas que me entregaste fueron para mi algo mas que lo mejor fue un silencio mutuo nadie lo comento por que sino podria perjudicarno a los dos [A D B E D C# B]×2(DESPUS DE ESTO SUBE 4 TONOS ES DECIR DESDE A NOTA'A' A A 'C') (toda la cancion sube de tono) me acuerdo de esa vezque te llame para hablar de cualquier gilada y eso vos bien lo sabes no me dio para decirte nada por que estaria mal a un amigo no puedo cagar
C A F
G C no te olvide(×4)
Información de la canción

Composición: Crisálida/Prision preventiva

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas